TRANSPORTE
 
domingo 16|06|2019

Air Europa espera repetir en Medellín los resultados de su ruta a Bogotá

Air Europa MedellinEl presidente de Globalia, Juan José Hidalgo, presentó a las autoridades de Medellín, encabezadas por su alcalde, Federico Gutiérrez; y a empresarios antioqueños, la nueva ruta a este destino colombiano, con la que Air Europa se afianza en el país y espera obtener un comportamiento de ruta tan excepcional como el que registra Bogotá.

De hecho, el presidente del grupo turístico hizo especial hincapié en el excelente resultado que la ruta a la capital colombiana registra desde su inicio, en 2006, con unos niveles medios de ocupación del 95%, y que han resultado claves para que la aerolínea apueste con firmeza por Colombia con su segundo destino. 
Air Europa enlaza Madrid con Medellín desde el pasado día 1 de junio con tres frecuencias semanales, si bien se prevé un aumento de las frecuencias iniciales.
‘Acabamos de aterrizar y ahora debemos consolidarnos y desarrollarnos’, aseguró el presidente del grupo, quien también recordó en su presentación cómo fue el Procurador General de Colombia, Fernando Carillo, quien en su etapa de Embajador de Colombia en España le animó a iniciar la operativa regular a este país.
Medellín se suma a la recién inaugurada ruta a Panamá y, con ellas, Air Europa cuenta ya con 23 destinos en América. Su crecimiento y desarrollo se sustenta con la progresiva llegada de los nuevos Dreamliners, la flota con la que la aerolínea cubre este nuevo destino. 
El Boeing 787-8, con capacidad para 296 plazas, de las que 22 son en clase Business, cuenta a bordo con los mejores servicios y productos y combina a la perfección el mejor rendimiento medioambiental con el máximo confort del cliente.
Más de 300 vuelos anuales Air Europa operará más de 300 vuelos anuales a Medellín, con los que ofertará más de 90.000 plazas. Los pasajeros procedentes de Medellín que aterricen en el Aeropuerto Adolfo Suárez Madrid Barajas disponen de una perfecta y rápida conexión con el resto de destinos de la red de Air Europa.
El primer avión que aterrizó en el Aeropuerto Internacional José María Córdova lleva en el fuselaje el símbolo de X, el último disco del popular cantante y compositor de reggaeton Nicky Jam, un artista muy comprometido con la ciudad de Medellín, que contribuyó a su renacer artístico desde 2010. 
Expreso. Redacción. A.F
      

Dejar un comentario

Agradecemos mucho tu opinión en Expreso.
Por favor, no dejes comentarios impropios, injuriantes, contrarios a las leyes o con fines publicitarios, tendremos que eliminarlos.

Oculto, no aparece en el comentario.