Icelandair reanuda vuelos directos entre España e Islandia

EXPRESO - 12.06.2019

Icelandair, aerolínea de bandera islandesa, reanuda su temporada de vuelos directos entre Madrid y Reikiavik tras más de una década enlazando España e Islandia

IcelandairIcelandair, aerolínea de bandera islandesa, reanuda su temporada de vuelos directos entre Madrid y Reikiavik tras más de una década enlazando España e Islandia.

La compañía de bandera islandesa operará tres vuelos directos por semana entre Madrid y Reikiavik.
Los vuelos despegan del aeropuerto Madrid-Barajas Adolfo Suárez todos los jueves, sábados y domingos desde el pasado 2 de junio al 15 de septiembre para aterrizar en Reikiavik, la capital islandesa.
Eva Bretos Cano, directora de Icelandair en España, comenta que ‘Islandia sigue siendo claramente uno de los destinos de referencia entre los viajeros españoles para este verano. Y por ello este verano estamos encantados de seguir sumando capacidad entre ambos mercados al ofrecer 42 vuelos directos en cada dirección’.
Icelandair, que lleva años apostando por un servicio escandinavo y de calidad a bordo, operará esta ruta con espaciosos Boeings 757-200 –más pensados para el medio y largo radio–.
La aerolínea ofrece además distintas clases de servicio a bordo para adaptarse a los crecientes segmentos de viajeros actuales (Economy Light, Economy Standard, Economy Flex, Saga Premium y Saga Premium Flex), aunque todas las clases incluyen un amplio espacio entre asiento y asiento, de una pantalla individual táctil con el mejor entretenimiento y cientos de horas de películas, series, música o juegos con un puerto USB para cargar dispositivos móviles, de refrescos y bebidas no alcohólicas gratuitas y de la posibilidad de hacer una parada o stopover en Islandia en vuelos entre Europa y Norteamérica y viceversa sin coste adicional sobre la tarifa aérea.
En este sentido Eva Bretos añade que ‘Islandia es el puente perfecto entre Europa y Norteamérica. Por ello Icelandair pone a disposición de sus pasajeros esta ubicación privilegiada para que pueda combinarse con total eficiencia Islandia y alguno de los 36 destinos a los que volamos en Norteamérica. Disfrutar de la inigualable naturaleza islandesa durante unos días para disfrutar posteriormente del frenético ritmo de la gran manzana es un sueño que Icelandair ha sido pionera en ofrecer en el mercado español’.
Icelandair ofrece vuelos entre Madrid y Reikiavik este verano desde 149 euros, solo ida y tasas incluidas.
Expreso. Redacción. A.F

Comentarios