Con THAI Smile Star Alliance tiene un nuevo socio

Administrador - 10.06.2019

El operador regional de servicio completo, Smile, con sede en Bangkok, se convertirá en el segundo socio de conexión de Star Alliance, que se unirá a laaerolínea Juneyao, de China

Thai SMILEEl operador regional de servicio completo, Smile, con sede en Bangkok, se convertirá en el segundo socio de conexión de Star Alliance, que se unirá a laaerolínea Juneyao, de China.

De este modo, la compañía THAI Smile Airways se convertirá en el próximo socio de conexión en la red global de Star Alliance.
En contraste con la incorporación total en la Alianza, que requiere la creación de vínculos comerciales con todos los miembros completos, el alcance más regional del denominado Connecting Partner requiere de unas relaciones comerciales con un mínimo de tres operadores, únicamente.
A los clientes que viajen en un itinerario que incluye una transferencia entre una aerolínea miembro de Star Alliance y un socio de conexión, se les ofrecerán los beneficios estándar de Alliance, como pasajeros y equipaje, a través del check-in.
Además, los clientes que hayan alcanzado el estatus Gold de Star Alliance en su programa de viajero frecuente disfrutarán de beneficios premium para el cliente.
THAI Smile Airways, una aerolínea subsidiaria de Thai Airways International, agregará hasta once nuevos destinos a la red de Star Alliance cuando se confirme su ingreso, muy probablemente para fines de año.
Expreso. Redacción. A.F

Comentarios