Volotea estrena su servicio de embarque prioritario

Administrador - 10.06.2019

Volotea estrena su nuevo servicio de Embarque Prioritario en los más de 80 aeropuertos de su red

VoloteaVolotea estrena su nuevo servicio de Embarque Prioritario en los más de 80 aeropuertos de su red. Desde el 1 de junio los clientes que adquieran este servicio, tendrán garantizado embarcar en primer lugar y podrán llevar su maleta de mano a bordo.

Desde el pasado 1 de junio Volotea pone a disposición de sus clientes el servicio de Embarque Prioritario para mejorar la experiencia del cliente durante el embarque. Todos aquellos clientes que desde el pasado sábado hayan escogido la opción de Embarque Prioritario, podrán disfrutar de este servicio en más de 80 aeropuertos europeos.
Para mejorar la visibilidad se han instalado en las puertas de embarque señales para diferenciar la cola de embarque prioritario.
Este servicio está disponible a partir de cinco euros y es gratuito para aquellas familias que viajan con menores de dos años. Para poder identificar con mayor facilidad a los pasajeros con Embarque Prioritario, los clientes tendrán una tarjeta de embarque de color marrón con el símbolo de este servicio.
Los clientes MegaVolotea y lo que se benefician del programa Combo Plus también tienen incluido el servicio de Embarque Prioritario. Las familias que viajen con niños de más de dos años se pueden beneficiar del servicio de Embarque Prioritario con un descuento del 50%.
Este servicio se puede adquirir a través de la web de Volotea, de las aplicaciones para Android e iOS y también está disponible a través de las agencias de viajes.
Expreso. Redacción. J.R

Comentarios