Cambios en la dirección de LATAM Europa

Administrador - 08.06.2019

Después de seis años en Europa, Rodrigo Contreras Brain, actual director general de la compañía LATAM Airlines en Europa, va a asumir nuevos desafíos profesionales en las oficinas centrales, ubicadas en Santiago de Chile

Thibaud MorandDespués de seis años en Europa, Rodrigo Contreras Brain, actual director general de la compañía LATAM Airlines en Europa, va a asumir nuevos desafíos profesionales en las oficinas centrales, ubicadas en Santiago de Chile. Lo hará en su calidad de VP Global Digital Sales & Marketing del grupo LATAM Airlines, una sección recientemente creada, a partir de la que liderará las ventas digitales de la empresa en todo el mundo.

Del mismo modo, en esta nueva sección, recientemente constituida, Ignacio Blanco, que es el actual Marketing & PR Director de LATAM Airlines Europa, asumirá nuevas responsabilidades como Digital Sales & Marketing Director para Europa, América del Norte y Asia-Pacífico.
Las actuales responsabilidades de Contreras en Europa van a ser asumidas por Thibaud Morand, que lideraba actualmente la dirección Comercial de España, Francia y Portugal y que ahora va a pasar a liderar la Dirección General de la empresa en Europa.
Además, Antenor Chocano, que es el actual responsable para la Gestión Comercial en Europa, y quien va a asumir el actual cargo de Morand como director comercial para el sur de Europa: España, Francia y Portugal.
Expreso. Redacción. J.R

Comentarios