Azul inicia la operativa directa de Sao Paulo a Oporto

Administrador - 08.06.2019

AzulLa compañía brasileña Azul inició sus vuelos con destino Oporto, en Portugal, en una operación que enlaza los aeropuertos de Campinas y el de la ciudad portuguesa tres veces a la semana, los lunes, miércoles y viernes, con aviones Airbus 330.

Oporto es el segundo destino de Azul en Portugal, ya que la compañía vuela también a Lisboa, que permite la conexión de sus pasajeros con otros destinos de Europa.
El CEO y fundador de la compañía Azul, David Neeleman, quiso destacar que ‘es un capítulo muy importante de nuestra historia. Este vuelo es un hito para todos los colaboradores de la empresa, que se dedicaron y trabajaron bastante para que todo esto sucediera’.
Según el director de Alianzas de la compañía brasileña, Marcelo Bento, la expectativa es aumentar las frecuencias después de la consolidación del nuevo vuelo.
‘Los vuelos a Oporto están con una ocupación más allá de nuestras expectativas, principalmente entre junio y septiembre. Eso nos motiva y nos da la certeza de que estamos en el camino correcto’.
Expreso. Redacción. A.F

Comentarios