Air Mauritius, la ‘Mejor Línea Aérea del Océano Indico’

EXPRESO - 08.06.2019

Los World Travel Awards, votados por profesionales y consumidores de todo el mundo, son reconocidos como el galardón más prestigioso de la industria, los Óscar del Turismo

Air_Mauritius_WTALos World Travel Awards, votados por profesionales y consumidores de todo el mundo, son reconocidos como el galardón más prestigioso de la industria, los Óscar del Turismo.

La compañía Air Mauritius ha ganado cinco Galardones, incluyendo el de Compañía Líder del Océano Índico 2019 en el marco de estos ‘The World Travel Awards’.
Las distinciones fueron entregadas al equipo de Air Mauritius encabezado por el director de Operaciones de la compañía, Raja Buton, durante la Gala celebrada en el Hotel Sugar Beach de Isla Mauricio, el pasado 1 de junio de 2019.
La compañía aérea nacional ha sido galardonada como la mejor Línea Aérea del Océano Indico en 14 ocasiones en los últimos 17 años.
Además, Air Mauritius ha sido galardonado en las siguientes categorías en la edición 2019:
1. Línea Aérea Líder del Océano Índico 2019
2. Línea Aérea Líder del Océano Índico – Business Class 2019
3. Marca Líder del Océano Índico 2019
4. Tripulación de cabina líder del Océano Índico 2019
5. Mejor Sala VIP de aeropuerto del Océano Índico 2019 - The Amédée Maingard Lounge
Somas Appavou, CEO de Air Mauritius declaró que ‘quiero dedicar estos premios a los trabajadores de Air Mauritius. Es un reconocimiento a todos los esfuerzos realizados por nuestro personal, desde los servicios de tierra hasta los miembros de la tripulación, pasando por nuestro personal administrativo y de mantenimiento. Como empresa mauriciana, la hospitalidad está en nuestro ADN y nos esforzamos constantemente por mejorar nuestros productos y servicios para que reflejen mejor la idiosincrasia de nuestro patrimonio cultural'.
'En la actualidad, también estamos realizando importantes inversiones en la modernización de nuestros aviones para ofrecer lo mejor a nuestros clientes. Nuestra prioridad sigue siendo la seguridad y el bienestar de nuestros pasajeros y empleados’.
Expreso. Redacción. A.F

Comentarios