Iberia Express retoma Edimburgo, Cork y Santorini

Administrador - 04.06.2019

Este 5 de junio, Iberia Express reiniciará las operaciones a Santorini, ruta que ha venido operando durante las últimas dos temporadas de verano y que se retoma gracias a la buena acogida por parte de los clientes

Iberia ExpressEste 5 de junio, Iberia Express reiniciará las operaciones a Santorini, ruta que ha venido operando durante las últimas dos temporadas de verano y que se retoma gracias a la buena acogida por parte de los clientes.

La aerolínea operará a esta isla griega hasta el 15 de septiembre con tres frecuencias semanales, los lunes, miércoles y domingos.
Los precios de los billetes se encuentran desde los 89 euros por trayecto, siempre que se compre ida y vuelta. En Grecia, el Grupo Iberia opera este verano a un total de cinco destinos: Santorini, Creta, Mikonos, Atenas y Corfú.
Por otro lado, la compañía reinicia los vuelos a Edimburgo, que este año cuenta con una importante novedad respecto a anteriores temporadas, ya que se ha ampliado su periodo de operación y número de frecuencias.
Esta ruta que se opera desde el pasado 2 de junio y hasta el 25 de octubre, cuenta ahora con cuatro vuelos a la semana, llegando a seis durante los meses de julio y agosto. El precio de los billetes a esta ciudad escocesa se encuentra desde los 49 euros por trayecto, siempre que se compre ida y vuelta.
Por último, la ruta a Cork, que se reinició recientemente, se opera con dos frecuencias semanales, miércoles y sábados. Con esta ruta estacional, que se suma a la de Dublín, operada durante todo el año, Iberia Express vuela a dos destinos en Irlanda. Los precios de los billetes se encuentran desde los 49 euros por trayecto, siempre que se compre ida y vuelta.
Los billetes para las tres rutas se pueden adquirir en iberiaexpress.com y el resto de los canales de venta del Grupo Iberia.
Expreso. Redacción. A.F

Comentarios