TRANSPORTE
 
martes 23|07|2019

Qatar Airways abre una tercera puerta de entrada a Marruecos

Qatar_Airways_B787La compañía Qatar Airways inaugura su tercera puerta de entrada a Marruecos.

El primer vuelo de Qatar Airways, de Doha a Rabat, aterrizó hace unos días en el aeropuerto de Rabat-Salé, marcando la tercera puerta de acceso de la aerolínea a Marruecos.

El vuelo QR 1463 de Qatar Airways, operado por un Boeing 787, fue recibido por un cañón de agua de celebración al llegar a la capital de Marruecos. 
A bordo del vuelo inaugural a Rabat estuvo Ehab Amin, vicepresidente senior de Qatar Airways para Oriente Medio, África y Pakistán. 
Los servicios a Rabat son atendidos tres veces a la semana en un avión Boeing 787, con 22 asientos en clase ejecutiva y 232 asientos en clase económica.     
El director ejecutivo del Grupo Qatar Airways, Akbar Al Baker, dijo al respecto que ‘estamos encantados de lanzar servicios a Rabat, una hermosa ciudad costera y centro de negocios clave. Esta nueva puerta de entrada a Marruecos fortalecerá la ya sólida presencia de Qatar Airways en el mercado marroquí, al tiempo que proporcionará a nuestros pasajeros que viajan desde Marruecos una mejor conectividad a nuestro extenso mapa de ruta global de más de 160 destinos. Rabat, la capital del país, también es un importante centro comercial y administrativo, por lo que es un destino clave para los viajeros de negocios, tanto de la región como a nivel internacional’.
Mientras, el director ejecutivo de la Autoridad de Aeropuertos Marroquíes, Zouhair Mohammed El Aoufir, dijo que ‘nos complace dar la bienvenida a Qatar Airways como una de nuestras aerolíneas asociadas que operan vuelos al aeropuerto de Rabat-Salé. Esta nueva ruta continúa enriqueciendo las ofertas del aeropuerto, y sin duda abre más oportunidades para Rabat, la ciudad de las luces’.
Expreso. Redacción. A.F
      

Dejar un comentario

Agradecemos mucho tu opinión en Expreso.
Por favor, no dejes comentarios impropios, injuriantes, contrarios a las leyes o con fines publicitarios, tendremos que eliminarlos.

Oculto, no aparece en el comentario.