Qatar Airways abre una tercera puerta de entrada a Marruecos

EXPRESO - 03.06.2019

La compañía Qatar Airways inaugura su tercera puerta de entrada a Marruecos

Qatar_Airways_B787La compañía Qatar Airways inaugura su tercera puerta de entrada a Marruecos.

El primer vuelo de Qatar Airways, de Doha a Rabat, aterrizó hace unos días en el aeropuerto de Rabat-Salé, marcando la tercera puerta de acceso de la aerolínea a Marruecos.

El vuelo QR 1463 de Qatar Airways, operado por un Boeing 787, fue recibido por un cañón de agua de celebración al llegar a la capital de Marruecos. 
A bordo del vuelo inaugural a Rabat estuvo Ehab Amin, vicepresidente senior de Qatar Airways para Oriente Medio, África y Pakistán. 
Los servicios a Rabat son atendidos tres veces a la semana en un avión Boeing 787, con 22 asientos en clase ejecutiva y 232 asientos en clase económica.     
El director ejecutivo del Grupo Qatar Airways, Akbar Al Baker, dijo al respecto que ‘estamos encantados de lanzar servicios a Rabat, una hermosa ciudad costera y centro de negocios clave. Esta nueva puerta de entrada a Marruecos fortalecerá la ya sólida presencia de Qatar Airways en el mercado marroquí, al tiempo que proporcionará a nuestros pasajeros que viajan desde Marruecos una mejor conectividad a nuestro extenso mapa de ruta global de más de 160 destinos. Rabat, la capital del país, también es un importante centro comercial y administrativo, por lo que es un destino clave para los viajeros de negocios, tanto de la región como a nivel internacional’.
Mientras, el director ejecutivo de la Autoridad de Aeropuertos Marroquíes, Zouhair Mohammed El Aoufir, dijo que ‘nos complace dar la bienvenida a Qatar Airways como una de nuestras aerolíneas asociadas que operan vuelos al aeropuerto de Rabat-Salé. Esta nueva ruta continúa enriqueciendo las ofertas del aeropuerto, y sin duda abre más oportunidades para Rabat, la ciudad de las luces’.
Expreso. Redacción. A.F

Comentarios