Lauda anuncia nueva ruta entre Santander y Viena

EXPRESO - 04.06.2019

Lauda, la primera aerolínea de bajo coste en Austria, ha anunciado una nueva ruta entre los aeropuertos de Santander y Viena, que empezará a operar dos veces a la semana a partir de abril de 2020

LaudaLauda, la primera aerolínea de bajo coste en Austria, ha anunciado una nueva ruta entre los aeropuertos de Santander y Viena, que empezará a operar dos veces a la semana a partir de abril de 2020.

Estos vuelos estarán disponibles para reservar en unos días , periodo en el que la compañía continuará trabajando en el calendario de verano para 2020.
Para celebrar esta nueva ruta con Viena, la compañía Lauda ha lanzado una oferta de asientos entre la ciudad austriaca y España con vuelos disponibles desde tan solo 19,99 euros para viajar en junio, en una promoción disponible hasta la medianoche del sábado, 1 de junio, en la web Laudamotion.com.
Andreas Gruber, CEO de Lauda, ha comentado al respecto que ‘estamos encantados de anunciar la nueva ruta entre Santander y Viena, que empezaremos a operar dos veces a la semana a partir de abril de 2020, como parte de nuestro calendario de verano del año que viene. Los clientes en Santander podrán reservar vuelos a Viena hasta octubre de 2020’.
Expreso. Redacción. J.R 

Comentarios