TRANSPORTE
 
sábado 24|08|2019

United comprará biocombustible ambientalmente sostenible

United_EcoSkiesUnited Airlines fortaleció aún más su reputación emergente como la aerolínea con mayor conciencia ecológica del mundo al renovar su contrato con World Energy, con sede en Boston, y acordó comprar hasta 10 millones de galones de biocombustible de aviación sostenible a escala comercial y de costo competitivo en los próximos dos años.

El biocombustible, que United utiliza actualmente para ayudar a impulsar de forma sostenible todos los vuelos que salen de su centro de Los Ángeles, logra una reducción de más del 60% en las emisiones de gases de efecto invernadero en función del ciclo de vida.    
La renovación del contrato de United sigue el acuerdo de compra original de la aerolínea en 2013, ayudando a United a hacer historia en 2016, cuando se convirtió en la primera aerolínea en el mundo en usar biocombustible de aviación sostenible de forma continua.
United es actualmente la única aerolínea de los Estados Unidos que usa biocombustible en sus operaciones regulares. El biocombustible de World Energy está hecho de residuos agrícolas y ha recibido la certificación de sostenibilidad de la Mesa Redonda sobre Biomateriales Sostenibles.    
World Energy anunció recientemente que invertirá 350 millones de dólares para convertir completamente sus instalaciones de Paramount, California, en diesel renovable y combustible de aviación sostenible, lo que elevará su capacidad total a más de 300 millones de galones de producción anualmente en esa ubicación, una de las seis Plantas de fabricación de combustibles bajos en carbono.    
‘Invertir en biocombustible de aviación sostenible es una de las medidas más efectivas que una aerolínea comercial puede tomar para reducir su impacto en el medio ambiente’, dijo Scott Kirby, presidente de United.
‘Como líderes en este espacio, United y World Energy son un ejemplo para la industria sobre cómo los innovadores pueden trabajar juntos para llevar a nuestros clientes, colegas y comunidades hacia un futuro más sostenible’.    
‘Las grandes compañías lideran’, dijo Gene Gebolys, director ejecutivo de World Energy. ‘Nos sentimos honrados de renovar nuestro compromiso con United para avanzar en sus esfuerzos para impulsar el cambio hacia un futuro con menos carbono’.    
La renovación del contrato de United con World Energy ayudará aún más a la aerolínea a lograr su compromiso, recientemente anunciado, de reducir sus emisiones de gases de efecto invernadero en un 50% para 2050. El compromiso de United de reducir las emisiones en un 50% en relación con 2005 representa el equivalente a retirar 4.5 millones de vehículos del carretera, o el número total de coches en las ciudades de Nueva York y Los Ángeles juntas.
Los acuerdos de suministro de biocombustibles de United representan más del 50% de los acuerdos totales de la industria de la aviación comercial para biocombustibles de aviación sostenibles.    
Compromiso de United con el medio ambiente    
La última inversión de United en biocombustible de aviación sostenible, junto con su compromiso de reducir sus emisiones de gases de efecto invernadero, representa otra iniciativa innovadora que la aerolínea ha emprendido para minimizar su impacto en el medio ambiente.
El galardonado programa Eco-Skies de United representa el compromiso de la compañía con el medio ambiente y las acciones que se toman a diario para crear un futuro sostenible.
En 2017, la revista Air Transport World nombró a United como la Eco-Aerolínea del Año por segunda vez desde que la aerolínea lanzó el programa Eco-Skies.
El año pasado, United Airlines consiguió ser número 1 de las aerolíneas globales en el ranking Global 500 Green Rankings de Newsweek, una de las evaluaciones sobre actuación medioambientales más reconocidas en el sector.    
Expreso. Redacción. A.F
      

Dejar un comentario

Agradecemos mucho tu opinión en Expreso.
Por favor, no dejes comentarios impropios, injuriantes, contrarios a las leyes o con fines publicitarios, tendremos que eliminarlos.

Oculto, no aparece en el comentario.