Interjet firma una alianza con Qatar Airways

EXPRESO - 21.05.2019

La aerolínea mexicana Interjet formalizó un acuerdo interlínea con Qatar Airways, mediante el cual la compañía asiática tendrá acceso a toda la red de rutas de la firma mexicana en el continente americano

InterJetLa aerolínea mexicana Interjet formalizó un acuerdo interlínea con Qatar Airways, mediante el cual la compañía asiática tendrá acceso a toda la red de rutas de la firma mexicana en el continente americano. 

Esta alianza, con efectos inmediatos, permitirá a los pasajeros de Qatar acceder a toda la red de rutas de Interjet, a través de diferentes puntos de conexión en Estados Unidos, según destacaron desde Interjet.
Así, Interjet ‘abre las puertas al mercado de la península arábiga, ya que sus clientes contarán con todas las facilidades para poder viajar hacia México con múltiples opciones de horarios y frecuencias a través de los aeropuertos de Nueva York, Los Ángeles, Chicago, Dallas, Miami y Houston, entre otros’.
Se podrán realizar las conexiones que requieran de México hacia diversos puntos en el interior del país, Estados Unidos, Centro y Sudamérica, y el Caribe. 
Expreso. Redacción. A.F

Comentarios