Globalia lanzará una nueva aerolínea en Brasil

EXPRESO - 20.05.2019

La empresa española de turismo y transporte, Grupo Globalia, va a lanzar una nueva aerolínea en Brasil, según ha sido anunciado en Twitter por el ministro de Infraestructura de Brasil, Tarcísio Gomes de Freitas

Air EuropaLa empresa española de turismo y transporte, Grupo Globalia, va a lanzar una nueva aerolínea en Brasil, según ha sido anunciado en Twitter por el ministro de Infraestructura de Brasil, Tarcísio Gomes de Freitas.

El ministro brasileño dijo que la decisión de Globalia de iniciar los servicios de transporte aéreo en Brasil es el resultado de un cambio regulatorio que ahora permite a las compañías extranjeras controlar aerolíneas en Brasil, algo que antes no era posible. 
Freitas destacó en su tuit que ‘es la primera aerolínea que decide operar en Brasil después de la nueva legislación. Contratará personas a nivel local y aumentará la competencia en el sector’.
La nueva legislación que permite la propiedad extranjera de compañías aéreas aún precisa del visto bueno final por parte del Congreso de Brasil.
Expreso. Redacción. A.F

Comentarios