Air Nostrum aumenta sus conexiones entre Galicia y Menorca

EXPRESO - 20.05.2019

Air Nostrum, la aerolínea franquiciada de Iberia para vuelos regionales, incrementa este verano las conexiones de Menorca con aeropuertos gallegos

Air NostrumAir Nostrum, la aerolínea franquiciada de Iberia para vuelos regionales, incrementa este verano las conexiones de Menorca con aeropuertos gallegos. La compañía es la única aerolínea que atiende este mercado. 

Del 23 de julio al 29 de agosto Air Nostrum volará los martes y los jueves entre Menorca y Santiago de Compostela. Los vuelos saldrán del aeropuerto balear a las 22:15 horas, y despegarán de Lavacolla a las 19:55 horas. 
Paralelamente, los domingos entre el 21 de julio y el 1 de septiembre, la compañía operará la ruta Menorca-Vigo. El avión saldrá de la isla a las 22:15 horas y de Peinador a las 21:35 horas. Ambas rutas serán operadas por un reactor CRJk, que realiza el trayecto en unas dos horas.
Con más de 74.000 vuelos y más de 4,5 millones de pasajeros anuales, Air Nostrum es la compañía líder de la aviación regional en España y una de las mayores aerolíneas europeas de su clase.
Opera para el Grupo Iberia bajo la marca Iberia Regional Air Nostrum, factura 458 millones de euros y cuenta con más de 1.400 empleados.
Expreso. Redacción. A.F

Comentarios