Aeroméxico invertirá 3.000M de dólares en este sexenio

EXPRESO - 18.05.2019

El Grupo Aeroméxico informó de que durante el presente sexenio realizará una inversión de 3

AeromexicoEl Grupo Aeroméxico informó de que durante el presente sexenio realizará una inversión de 3.000 millones de dólares en diversas áreas, como son aviones, motores y otro tipo de activos.

En la actualidad este grupo aeronáutico cuenta con operaciones en un total de 69 destinos en el mundo, además de haber firmado alianzas importantes con otras aerolíneas, como Delta Airlines e Air France-KLM.
Anualmente se han fijado un desembolso en recursos de 500 millones de dólares hasta lograr esta cifra final, lo que refleja que los responsables muestran su confianza en el futuro de México, según afirmó el director general de la aerolínea, Andrés Conesa durante su participación en el programa Jóvenes Construyendo el Futuro.
El directivo señaló que actualmente tienen operaciones en 69 destinos en el mundo, además de alianzas importantes con Delta Airlines e Air France-KLM.
Conesa señaló que de esta forma genera 16.000 empleos directos y hasta cien mil indirectos, atendiendo a alrededor de 22 millones de pasajeros al año.
Respecto al programa Jóvenes Construyendo el Futuro, el director general de Aeroméxico señaló que incluirá a la empresa a 35 personas, con el objetivo de llegar a 250 en tres años.
Expreso. Redacción. A.F

Comentarios