Cinco galardones Travellers’ Choice para Qatar Airways

EXPRESO - 18.04.2019

Desde TripAdvisor se ha informado acerca de los ganadores de sus premios Traveler’s Choice Airline Awards, un reconocimiento a las mejores aerolíneas en las que Qatar Airways se ubicó en el top 10 de las mejores del mundo

Desde TripAdvisor se ha informado acerca de los ganadores de sus premios Traveler’s Choice Airline Awards, un reconocimiento a las mejores aerolíneas en las que Qatar Airways se ubicó en el top 10 de las mejores del mundo.

Qatar Airways también fue acreedora de los premios ‘Mejor clase de negocios del mundo’, ‘Mejor aerolínea del Medio Oriente’, ‘Mejor clase de negocios del Medio Oriente’ y ‘Mejor clase turista del Medio Oriente’.
Cabe destacarse que las compañías asiáticas fueron las que se impusieron en este ránking, liderado por Singapore Airlines.
En el segundo puesto se ha ubicado Air New Zealand y, por detrás, Emirates, Japan Airlines, EVA Air, Southwest Airlines, Jet2.com, Qatar Airways, Azul y Korean Air. 
Para Akbar Al Baker, director ejecutivo de Qatar Airways, ‘gracias a todos nuestros pasajeros que nos otorgaron estos seis Premios Travelers Choice. Estamos encantados de que nuestra continua búsqueda de la excelencia sea reconocida por los viajeros de TripAdvisor en todo el mundo. Éste es un respaldo rotundo para todo el trabajo arduo que nuestro equipo ha puesto al servicio de nuestros clientes’.
Expreso. Redacción. J.R

Comentarios