Jetblue anuncia vuelos a Londres

EXPRESO - 16.04.2019

La aerolínea neoyorkina JetBlue anunció sus planes para operar múltiples vuelos diarios desde Nueva York y Boston hasta Londres en 2021, con lo que lograría tener sus primeras dos rutas transoceánicas

jetBlueLa aerolínea neoyorkina JetBlue anunció sus planes para operar múltiples vuelos diarios desde Nueva York y Boston hasta Londres en 2021, con lo que lograría tener sus primeras dos rutas transoceánicas.

Aunque JetBlue aún se encuentra evaluando a qué aeropuertos podría llegar, ya tiene planeado operar estos viajes trasatlánticos con aeronaves Airbus A321LR.
‘Londres es el área metropolitana más grande en la que JetBlue no presta servicios desde Boston y Nueva York, y no podríamos estar más emocionados de cambiar eso en los próximos años.
Las tarifas que cobran las aerolíneas en estas rutas, específicamente en el sector premium, son suficientes para ruborizarse’, dijo Joanna Geraghty, presidente y jefe de operaciones de JetBlue.
Asimismo, Geraghty dijo que, aunque las grandes aerolíneas dicen que la competencia nunca ha sido más justa, la realidad es que los pequeños operadores ven muy difícil competir con ellas, y destacó que es hora de que los entes reguladores de Estados Unidos y Europa tomen cartas en el asunto con el fin de crear condiciones favorables para que las aerolíneas pequeñas puedan entrar en el mercado.
Por su parte, Laura Citron, CEO de London & Partners, compañía de promoción de la ciudad de Londres, dijo que Norteamérica es uno de los mercados más grandes de Londres y que continúa creciendo año con año, por lo que la conectividad extra son buenas noticias para la ciudad.
‘Es grandioso que JetBlue se expanda hacia Londres y nosotros estaremos encantados de dar la bienvenida a los visitantes turistas y de negocios que vendrán de Boston y Nueva York con estas nuevas rutas’.
Expreso. Redacción. A.F

Comentarios