Oceania Cruises revela detalles sobre los buques de la clase Allura

EXPRESO - 16.04.2019

Oceania Cruises ha divulgado días atrás novedades sobre los nuevos buques de la clase Alluraque, que se entregarán en los años 2022 y 2025

AllureOceania Cruises ha divulgado días atrás novedades sobre los nuevos buques de la clase Alluraque, que se entregarán en los años 2022 y 2025.

Aún sin nombre, las embarcaciones recibirán una inversión de aproximadamente 575 millones de euros cada una. 
‘Los barcos tendrán porte similar al Marina y al Riviera, pero con menos huéspedes.
‘La capacidad será de 1.200 pasajeros en cada uno y ellos contarán con un espacio más grande, trayendo más opciones de restaurantes’, ha destacado la directora en Brasil para Norwegian Cruise Line, que además de NCL incorpora a Oceania Cruises y Regent Seven, Estela Farina.
Al respecto de las novedades gastronómicas, todos los barcos de la enseña Oceania pasarán a contar con un menú fijo vegano, en los restaurantes Grand Dining Room y Terrace Café, y otra novedad es la asociación con la marca Dom Perignon, con armonización de platos con champán. 
Oceania también destacó el guión de vuelta al mundo en 180 días, que pasa por 44 países, con embarque en Los Ángeles o Miami, Estados Unidos, y se realiza entre el 9 de enero y el 9 de julio de 2021. 
Expreso. Redacción. J.R

Comentarios