KLM tendrá nuevo vuelo entre Ámsterdam y Costa Rica

EXPRESO - 13.04.2019

La aerolínea holandesa KLM anunció días atrás un segundo vuelo directo entre Costa Rica y Ámsterdam a partir de octubre, con una escala en Alajuela y con destino final fijado en Liberia, Guanacaste

KLMLa aerolínea holandesa KLM anunció días atrás un segundo vuelo directo entre Costa Rica y Ámsterdam a partir de octubre, con una escala en Alajuela y con destino final fijado en Liberia, Guanacaste. 

La empresa volará cuatro veces a la semana con destino a Costa Rica. 
KLM va a dar comienzo el servicio el día 29 de octubre, operando los martes, viernes, sábados y domingos entre Ámsterdam-Schiphol y el aeropuerto Juan Santamaría donde hará un aterrizaje intermedio antes de volar al Daniel Oduber, confirmó la aerolínea en un comunicado.
Este tipo de viaje ofrece así a los viajeros la posibilidad de elegir dos posibles rutas para descubrir centroamericano, ahorrando tiempo en transporte terrestre.
Así, los costarricenses que viajen a Holanda podrán iniciar y finalizar su viaje en San José o en Guanacaste en ambas direcciones con el mismo billete. 
Los vuelos serán operados con un Boeing 787-9 Dreamliner, dotado con 30 asientos en Clase Ejecutiva, 45 asientos en clase económica especial y 219 asientos en clase económica. 
‘Guanacaste es la segunda región más grande de Costa Rica. La región es conocida por su hermosa naturaleza, lo que la convierte en un destino turístico único en combinación con San José. Todo esto hace de Liberia, Guanacaste, una valiosa adición a nuestra red KLM’, ha señalado Pieter Elbers, director general de KLM.
‘La región es conocida por su hermosa costa, con ensenadas tranquilas, playas vírgenes y pequeñas islas que salpican la costa’, destaca n desde KLM
Expreso. Redacción. A.F

Comentarios