easyJet ya vende los vuelos de la temporada de invierno

EXPRESO - 14.04.2019

La compañía easyJet ha anunciado la puesta a la venta de 5

easyjetLa compañía easyJet ha anunciado la puesta a la venta de 5.923.340 asientos para a / desde España volar durante la temporada de invierno 2019/20, la que va del 27 de octubre de 2019 al 28 de marzo de 2020, incluyendo las festividades del Puente de la Constitución, Navidades, Fin de Año y Reyes.

Los pasajeros de los más de 33.389 vuelos easyJet podrán disfrutar de tarifas económicas así como del servicio de atención al cliente en la próxima temporada de invierno.
Todos aquellos que estaban pensando en realizar una escapada durante el puente de diciembre, volver a casa por Navidad para celebrar las fiestas o practicar algún deporte en un destino de nieve, ya pueden reservar sus billetes con antelación a través de easyjet.com para conseguir la mejor selección de vuelos y precios.
Algunos ejemplos de rutas que ya se pueden reservar desde España a precios más que económicos son:
Vuelos Barcelona – Londres a partir de 18,99 euros
Vuelos Madrid - Lisboa a partir de 27,99 euros
Vuelos Palma - Berlin a partir de 18,99 euros
Vuelos Valencia - Londres a partir de 18,99 euros
Vuelos Granada - Nantes a partir de 18,99 euros
Javier Gándara, director General de easyJet en España, ha comentado que ‘nos enorgullece anunciar hoy la puesta a la venta de los vuelos de invierno 2019/20 y queremos transmitir a nuestros pasajeros un mensaje de tranquilidad respecto a las negociaciones sobre el Brexit. Llevamos mucho tiempo trabajando y podemos asegurar que easyJet seguirá volando independientemente de cual sea el resultado’.
‘Los clientes de easyJet podrán encontrar en nuestra oferta de vuelos las tarifas más económicas para viajar por Europa, ya sea en una escapada de esquí, para descubrir una capital europea, para volver a casa durante las Fiestas Navideñas o bien para programa los próximos viajes de negocios’.
Por su parte, Pedro Sousa, director de Marketing de easyJet en España, ha añadido que ‘para aquellos que aún no se hayan decidido y estén buscando inspiración sobre su próximo destino de invierno hemos habilitado en nuestra web el Destinator, una aplicación que te permite buscar las mejores ofertas que se adaptan de manera personalizada a tu presupuesto y fechas de viaje’.
Expreso. Redacción. J.R

Comentarios