Level se afianza en Hamburgo

EXPRESO - 09.04.2019

Una nueva aerolínea celebró su vuelo inaugural desde el aeropuerto de Hamburgo días atrás

LevelUna nueva aerolínea celebró su vuelo inaugural desde el aeropuerto de Hamburgo días atrás. La marca Level, de bajo costo, integrante de International Airlines Group, IAG, ahora vuela a Viena seis veces a la semana: todos los lunes, martes, miércoles, jueves, viernes y domingo.

Este horario hace que el servicio sea igualmente atractivo tanto para pasajeros de negocios como de pasajeros privados. La ruta está siendo operada con aviones A320 de 180 asientos.
Michael Eggenschwiler, CEO del aeropuerto de Hamburgo, ha destacado que ‘el servicio con Level es un aumento significativo de la cantidad de asientos disponibles para Viena’.
‘Esto le da a nuestros pasajeros una opción aún más grande para los vuelos a la famosa ciudad de Mozart, ya sea para viajes de negocios o viajes de negocios. Damos una calurosa bienvenida a LEVEL al aeropuerto de Hamburgo y esperamos una asociación exitosa’.
Por su parte, Krassimir Tanev, director ejecutivo de LEVEL, dijo sobre el lanzamiento de la nueva ruta Hamburgo-Viena que ‘estamos encantados de lanzar el primer destino alemán en nuestra red de rutas con un servicio desde y hacia Hamburgo. Este es un paso importante para NIVEL cuando buscamos abrir el mercado del norte de Europa. Estamos conectando dos ciudades europeas vibrantes, emocionantes y, sobre todo, altamente habitables, ofreciendo a los clientes en la ruta el mejor servicio a precios asequibles’.
Expreso. Redacción .J.R

Comentarios