Tripadvisor reconoce a las aerolíneas favoritas de los viajeros

EXPRESO - 06.04.2019

TripAdvisor, la mayor web de viajes del mundo, ha anunciado la lista de ganadores de los premios Travellers’ Choice Aerolíneas, identificando las compañías favoritas de los viajeros en todo el mundo

AvionTripAdvisor, la mayor web de viajes del mundo, ha anunciado la lista de ganadores de los premios Travellers’ Choice Aerolíneas, identificando las compañías favoritas de los viajeros en todo el mundo.

En 2019, Singapore Airlines ha sido reconocida como la aerolínea número uno en el mundo, Jet2 como la número uno de Europa y la española Binter como la favorita de los viajeros.
Los ganadores de estos premios se han determinado utilizando un algoritmo que tiene en cuenta la cantidad y la calidad de los comentarios de las aerolíneas y las calificaciones enviadas por los viajeros de todo el mundo, durante un período de 12 meses en vuelos de TripAdvisor.
Los sellos distintivos de los ganadores de los premios Travellers' Choice son el servicio, la calidad y el valor excelente.
En el tercer año de los premios Travellers' Choice Aerolíneas, las prestigiosas categorías de 2019 reconocen a 57 aerolíneas, que ofrecen un valor y servicio excepcionales, con 91 premios.
Además de la lista mundial, los premios Travellers' Choice reconocen a las aerolíneas de 17 países: Australia, Brasil, Canadá, Corea del Sur, España, Estados Unidos, Francia, Grecia, India, Indonesia, Italia, Japón, Reino Unido, Rusia, Suiza, Tailandia y Turquía.
‘Enhorabuena a las más de cincuenta aerolíneas de alrededor del mundo que han ganado este prestigioso premio, incluyendo a Singapore Airlines, por segundo año consecutivo, y la española Binter como la favorita de los viajeros’, ha asegurado Bryan Saltzburg, presidente de TripAdvisor Flights, Cruise & Car.
‘La industria de las aerolíneas continúa centrándose en mejorar la experiencia de vuelo. Estos premios muestran que estas compañías están a la vanguardia. Las aerolíneas de todo el mundo reconocen los Travellers' Choice como un gran testimonio del reconocimiento de los consumidores’.
Los premios también reconocen a las aerolíneas ganadoras en cuatro clases: primera clase, clase business, turista premium y turista. Otras categorías incluyen: mejor aerolínea de bajo coste, mejor aerolínea tradicional, mejor aerolínea de tamaño medio, mejor aerolínea regional y mejor clase business en aerolínea regional.
‘Estamos muy contentos de ser, una vez más, ganadores a la Mejor Aerolínea del Mundo en estos prestigiosos premios’, afirma el CEO de Singapore Airlines, Goh Choon Phong. ‘Deseamos agradecer a nuestros clientes su apoyo continuo, así como a nuestro personal de todo el mundo que se esfuerza cada día para ofrecer la mejor experiencia de viaje a nuestros clientes’.
Juan Ramsden, general coordinator de Binter, ha asegurado que para la aerolínea ‘es un gran satisfacción recibir estos dos premios de TripAdvisor, sobre todo, por estar basados en las opiniones de los pasajeros’.
‘Para Binter, la calidad del servicio de pasajeros ha sido siempre uno de nuestros principales valores y ver, una vez más, que los viajeros reconocen el esfuerzo que hacemos y saben cómo valorlarlo, confirma que estamos en el camino correcto, algo muy importante, especialmente este año que Binter cumple 30 años’, afirma Ramsden.
Las compañías aéreas asiáticas, las que más alto vuelan en estos premios 
Entre las 10 principales compañías aéreas del mundo, las asiáticas dominan con cuatro compañías aéreas en la lista (Singapore Airlines, EVA Air, Japan Airlines y ANA), seguidas por Oriente Medio con dos compañías aéreas (Qatar Airways y Emirates).
Las 10 aerolíneas del mundo favoritas de los viajeros:
1. Singapore Airlines
2. Qatar Airways
3. EVA Air
4. Emirates
5. Japan Airlines (JAL)
6. Southwest Airlines
7. Azul
8. Air New Zealand
9. Jet2.com
10. ANA (All Nippon Airways)
Expreso. Redacción. T.R

Comentarios