Air Europa suma una frecuencia más a la ruta Asunción- Madrid

EXPRESO - 19.03.2019

Air Europa ParaguayDirectivos de la compañía Air Europa informaron, días atrás, a la ministra de Turismo de Paraguay, Sofía Montiel de Afara que, desde el mes de junio próximo, la compañía aérea sumará una frecuencia más a la ruta Asunción-Madrid.

De esa forma, serán seis los vuelos semanales que unirán Paraguay con el viejo continente, ratificando ‘la exitosa alianza que posibilita la inclusión del Paraguay al mundo’, apuntaron fuentes oficiales.
Participaron de la citada reunión el gerente general de Air Europa para Paraguay y Bolivia, Olavi Linkola Santa Cruz; el gerente de Marketing para América Latina, Cristian Balbi y la gerente de Operaciones para Paraguay, Marta Ruiz.
Se refirieron, además, a la inclusión de nuevas aeronaves y a otras iniciativas conjuntas a encarar, para promover el destino Paraguay a nivel internacional. 
Otra noticia que fue muy bien recibida por la titular de Senatur, es la inclusión de Puerto Iguazú como ruta de Air Europa en la región, lo cual posibilitará atraer hacia nuestro país a los turistas que viajen a dicho destino. 
También se llegó a hablar sobre la posibilidad de que en los vuelos de Air Europa haya presencia paraguaya en cuanto a materiales de promoción, para lo cual decidieron conformar un equipo de trabajo que pueda avanzar en el tema.
Expreso. Redacción. J.R

Comentarios