Más de 1M de pasajeros en la ruta de Interjet CDMX-Miami

EXPRESO - 14.03.2019

Desde 2012, la compañía aérea mexicana Interjet ha transportado a más de un millón de pasajeros en la ruta que une México con Miami destacando, además, un factor de ocupación promedio del 80%

InterjetDesde 2012, la compañía aérea mexicana Interjet ha transportado a más de un millón de pasajeros en la ruta que une México con Miami destacando, además, un factor de ocupación promedio del 80%.

Fuentes de la aerolínea destacan que actualmente operan una decena de frecuencias semanales, en vuelos ida y vuelta, operando con aeronaves A320 y con una oferta de tres mil asientos.
Los servicios de la compañía Interjet se han incrementado y un ejemplo de ello es el reciente incremento de rutas con destino al aeropuerto de Medellín, en Colombia, despegando desde/hacia la Ciudad de México y Cancún, Quintana Roo,en México.
Cabe recordarse que ya, en 2018, la aerolínea llegó a transportar a más de 13 millones de viajeros en su red, comprendiendo hasta 53 destinos de nueve países, ubicando a la empresa en el tercer puesto de las aerolíneas más importantes de México, tan solo por detrás de Aeroméxico y Volaris.
Expreso. Redacción. J.R

Comentarios