TRANSPORTE
 
jueves 19|09|2019

Korean Air cumple su primer medio siglo

Korean_50Korean Air cumple 50 años con lo que ha celebrado una ceremonia especial, el pasado 4 de marzo, conmemorando su 50 aniversario con más de 1.500 empleados en su sede en Seúl, Corea.

La compañía Korean Air nació como una pequeña aerolínea asiática con solo ocho aviones el 1 de marzo de 1969.
Después de décadas desarrollando nuevas rutas, innovación de servicio e inversión continua, se ha convertido en una aerolínea global líder, volando a 124 ciudades en 44 países.
El presidente de Korean Air, Walter Cho, dijo en el evento que la compañía se esforzará por mejorar la felicidad de los empleados, establecer una relación constructiva con los socios comerciales, mejorar la satisfacción del cliente y maximizar el valor para los accionistas.
Para Chao, ‘haremos nuestro mejor esfuerzo para satisfacer a nuestros clientes, aumentar la felicidad de nuestros empleados y aumentar el valor de nuestros accionistas, lo que en última instancia aumentará el valor de Korean Air’.
Recientemente, Korean Air presentó su plan Visión 2023, que se centra en el crecimiento sostenible, la mejora de su estructura financiera, la transparencia en el gobierno corporativo y las políticas favorables a los accionistas en todas las áreas comerciales para mejorar aún más los valores corporativos para el próximo siglo.
En los últimos 50 años, Korean Air ha volado 10.187.193,280 kilómetros, lo que equivale a 254.679 vueltas al mundo o 13.400 viajes de ida y vuelta de la Tierra a la Luna.
Desde su creación, Korean Air ha transportado a 714.99 millones de personas, lo que equivale a más de 13 veces la población total de Corea.
Expreso. Redacción .J.R
      

Dejar un comentario

Agradecemos mucho tu opinión en Expreso.
Por favor, no dejes comentarios impropios, injuriantes, contrarios a las leyes o con fines publicitarios, tendremos que eliminarlos.

Oculto, no aparece en el comentario.