Vueling aumenta en verano un 14% la capacidad de sus rutas a África

EXPRESO - 22.02.2019

Vueling, aerolínea líder en flujos de tráfico doméstico en el mercado español, ha presentado recientemente su nueva temporada de verano 2019, donde destaca el crecimiento de sus rutas hacia destinos africanos

VuelingVueling, aerolínea líder en flujos de tráfico doméstico en el mercado español, ha presentado recientemente su nueva temporada de verano 2019, donde destaca el crecimiento de sus rutas hacia destinos africanos.

En concreto, la compañía lanza una oferta de más de 750.000 asientos para viajar al continente en los inminentes meses estivales, lo que supone un 14% más que el mismo periodo anterior. La aerolínea pondrá a disposición de sus clientes un total de 17 rutas directas a destinos como Marruecos, Argelia, Gambia, Senegal o Túnez, entre otros.
Actualmente, Vueling permite viajar a África desde Alicante, Barcelona, Málaga, Valencia o Marsella. Además, la aerolínea ha reforzado su posicionamiento en el mercado africano con dos rutas de nueva creación, la que conecta Málaga con Marrakech y la que unirá Valencia y Tánger, ambas a través de dos frecuencias semanales.
Las rutas de Málaga y Valencia con Argel, así como la de Barcelona con Túnez han sido las que han registrado unos mayores incrementos en cuanto a número de plazas en el último año, con unos aumentos del 54%, 29% y 44%, respectivamente.
Vueling empezó a operar su primera ruta hacia África 10 años atrás, con la conexión Barcelona-Marrakech, una ruta que sólo en el último año ha visto aumentar su oferta de asientos en un 17%.
Expreso. Redacción. J.R

Comentarios