Turkish Airlines con el ‘Mejor Programa de Viajes Corporativos para Viajeros de Negocios’

EXPRESO - 14.02.2019

TurkishTurkish Airlines, que vuela a más países que cualquier otra aerolínea en el mundo, ha sido premiada con tres galardones por la revista Global Traveler, incluyendo el primer premio al ‘Mejor programa de viajes corporativos para viajeros de negocios’, por su prestigioso programa Turkish Airlines Corporate Club.

Además, la aerolínea ha recibido el premio como ‘Mejor aerolínea para viajeros de negocios’ y ‘Mejor personal de aeropuerto/Agentes de puerta’, por segundo año consecutivo.
Este es el decimoquinto año que la encuesta de la revista - que entrevistó a más de 22.000 usuarios durante 2018, los cuales realizan frecuentemente viajes de negocios y de lujo-, nombra a la aerolínea como una de las mejores en más de 80 categorías relacionadas con viajes.
‘En Turkish Airlines le damos importancia al valor de nuestros viajeros de negocios. Muchos de los distintivos de los servicios galardonados de Turkish Airlines se desarrollan con una visión a largo plazo de crear una experiencia perfecta para nuestros viajeros de negocios, y estos premios son el verdadero testimonio de nuestra filosofía respecto al cliente’, ha declarado Mert Dorman, SPV de Marketing Corporativo y distribución de canales.
‘Agradecemos a nuestros pasajeros, a los miembros del Corporate Club y a la revista Global Traveler el reconocimiento de nuestros productos y servicios galardonados’.
Turkish Airlines Corporate Club presenta uno de los programas corporativos para viajeros frecuentes más amplios a nivel mundial, diseñado para ofrecer una gran variedad de rentables ventajas para empresas, ofreciendo a la vez servicios de primera calidad. No existe ningún cargo adicional por unirse, ni ningún compromiso.
Los miembros reciben beneficios como descuentos exclusivos por adelantado, franquicia especial de equipaje, flexibilidad para cambios y cancelaciones sin penalización, billetes gratuitos, subidas de clase y acceso a las salas VIP. 
Además, una particularidad importante de los viajes corporativos es el acceso a destinos en todo el mundo. Turkish Airlines vuela actualmente a 306 destinos en 124 países de los cinco continentes y conecta 17 ciudades de América con más de 40 países que están a menos de tres horas de Estambul.
El Aeropuerto de Estambul, que se convertirá en el mayor centro de aviación internacional en cuanto a capacidad de pasajeros, abrirá rutas a más destinos y ofrecerá nuevos productos y servicios innovadores para satisfacer las necesidades del viajero de hoy en día.
Mert Dorman aceptó el premio al ‘Mejor programa de viajes corporativos para viajeros de negocios’ en nombre de Turkish Airlines durante la ceremonia de entrega de premios celebrada en Beverly Hills, California, EE.UU.
Acompañado de Ersen Engin, gerente general de Turkish Airlines en Los Ángeles, recibieron los premios a la ‘Mejor aerolínea en clase ejecutiva’ de Turkish Airlines y el premio al ‘Mejor personal de aeropuerto/Agentes de puerta’.
Expreso. Redacción. J.R

Comentarios