Virgin Atlantic cambia Dubai por Tel Aviv

EXPRESO - 16.02.2019

Sir Richard Branson dijo no a Dubai y sí a Tel Aviv a partir del 25 de septiembre de 2019, cuando Virgin Atlantic iniciará el servicio a la ciudad más grande de los israelíes desde Londres Heathrow hasta Tel Aviv

Virgin_AtlanticSir Richard Branson dijo no a Dubai y sí a Tel Aviv a partir del 25 de septiembre de 2019, cuando Virgin Atlantic iniciará el servicio a la ciudad más grande de los israelíes desde Londres Heathrow hasta Tel Aviv.

Esto sucedió seis meses después de eliminar la ruta LHR-DXB. 
Con solo 2.233 millas, será fácilmente el enlace más corto de Virgin Atlantic hacia y desde el Reino Unido. El vuelo en dirección este, hacia Tel Aviv, está programado para un poco más de cinco horas y el ingreso a Heathrow para poco menos de seis. 
El nuevo servicio está dirigido, en parte, a conectar a los pasajeros de los aeropuertos de los Estados Unidos con los servicios de Virgin Atlantic y Delta Airlines y, cabe destacarse, que Delta posee el 49 por ciento de Virgin. 
Virgin Atlantic está abandonando su servicio Heathrow-Dubai a finales de marzo de 2019, después de aceptar la intensa competencia que significan Emirates y British Airways.       
Expreso. Redacción. J.R

Comentarios