Habrá vuelos extra de Air Nostrum de Melilla a Málaga y Madrid

EXPRESO - 12.02.2019

Air NostrumLa compañía Air Nostrum, aerolínea franquiciada de Iberia para conexiones aéreas regionales, ha programado vuelos adicionales en las rutas que conectan Melilla con Madrid y Málaga de cara a la temporada de verano, es decir, a partir del 31 de marzo.

De esta manera, la compañía atiende las solicitudes formuladas tanto por el Gobierno de la Ciudad Autónoma como por la Delegación del Gobierno en Melilla.
La decisión, además, se ha adoptado después de comprobar los récords de ocupación que han marcado estas rutas.
De este modo, el día 31 de marzo, la ruta entre Málaga y Melilla va a contar con nueve vuelos adicionales a la semana en cada sentido.
Fuentes de la aerolínea indican que han sido así sensibles con la petición que se le había trasladado de ayudar al comercio y la hostelería local ofreciendo un horario más amplio para las visitas desde la península.
86 serán los vuelos semanales en las dos direcciones los que se prevé operen en este periodo de verano.
Igualmente Air Nostrum amplía su oferta entre Melilla y la capital de España, con dos vuelos a la semana adicionales, en cada sentido.
Se refuerza la operación los domingos y los lunes, de cara a facilitar las escapadas de fin de semana entre la capital y Melilla, llegando hasta las cuatro frecuencias diarias esos días de la semana en los dos sentidos.
Además, como indicó este diario, Air Nostrum ya ha puesto a la venta los vuelos de la ruta entre Melilla y Mallorca, operativa en el mes de agosto los miércoles y los jueves.
Expreso. Redacción. J.R

Comentarios