En el verano de Condor, más aviones y vuelos

EXPRESO - 13.02.2019

Más aviones y más vuelos para este verano

CondorMás aviones y más vuelos para este verano. Con 17 aviones para vuelos de largo recorrido Condor aumenta sus frecuencias a Estados Unidos y Canadá en la temporada de verano 2019.

Con tres aviones adicionales para el corto y medio radio, Condor operará con un total de 41 aviones, que en parte irán destinados a aumentar la capacidad desde España respecto al verano del año pasado.
Thomas Cook Group Airline sumará a partir de la primavera dos aviones Airbus A321 a su flota, uno de los cuales lo operará Condor y el otro su aerolínea hermana Thomas Cook Airlines UK. Además, Condor contará con dos Boeing 757 más a partir del mes de febrero, que solían operar para la aerolínea hermana en Gran Bretaña.
En total Condor tendrá tres aviones adicionales en su flota de manera permanente. Con un total de 103 aviones en verano de 2019, Thomas Cook Group Airline alcanza la mayor flota. El incremento de la flota pone de manifiesto que la estabilidad operativa es una prioridad para Condor.
‘El uso de aviones adicionales propios es otra medida para cumplir con nuestra promesa de calidad también durante la temporada alta el próximo verano’, señaló Christoph Debus, director de Aerolíneas del Grupo Thomas Cook. 
Más frecuencias hacia Estados Unidos y Canadá
En comparación con el pasado verano, Condor ofrecerá un vuelo semanal más a Las Vegas (cinco vuelos a la semana), Portland (cinco vuelos semanales), Phoenix (tres veces a la semana), Halifax (cinco vuelos semanales) y Calgary (cuatro vuelos semanales). Los vuelos son operados con un Boeing 767-300 de Condor. Y para dar respuesta a la continua alta demanda de los servicios de largo radio, Condor utilizará un Airbus A330 en rutas seleccionadas durante la temporada de verano, que el año anterior operaba su aerolínea hermana Thomas Cook Airlines en Reino Unido.  
‘El avión mantiene las mismas características que otros aviones del grupo, tanto por dentro como por fuera, con la pintura característica del grupo y a bordo, los clientes disfrutan del servicio familiar que ofrecen los tripulantes de cabina de Condor’, explica Ralf Teckentrup, CEO de Condor.
Condor en el Mediterráneo
Condor cubrirá el Mediterráneo con la mayor flota en esta distancia en su historia, con un total de 41 aviones, entre los que se encuentran los 3 Boeing 737 de una línea aérea socia, con tripulación e identidad de Condor. Para estos vuelos también utilizará los dos A321 adicionales. Entre Alemania y España estarán disponibles las rutas en vuelo directo desde Baleares, Canarias y Jerez a Düsseldorf, Frankfurt, Hannover, Hamburgo, Leipzig, Múnich y Stuttgart, con incremento de capacidad en algunos aeropuertos.
Además, gracias a la colaboración con Air Europa, la aerolínea conectará los destinos en Alemania con otros aeropuertos españoles como Alicante, Valencia, Barcelona o Madrid, que conectarán desde estas ciudades con vuelos directos desde Palma.
Expreso. Redacción. A.F

Comentarios