Celebrity Cruises presenta sus itinerarios para la temporada

EXPRESO - 11.02.2019

Celebrity Cruises, compañía de cruceros premium de Royal Caribbean, ha anunciado los itinerarios para la temporada 2020-2021 con escalas a más de 280 puertos en 77 países

CelebrityCelebrity Cruises, compañía de cruceros premium de Royal Caribbean, ha anunciado los itinerarios para la temporada 2020-2021 con escalas a más de 280 puertos en 77 países.

En 2020 se unirá a la flota el Celebrity Apex (actualmente en construcción en el astillero francés Chantiers de l’Atlantique), convirtiéndose en el segundo barco de la revolucionaria clase Edge. El Celebrity Apex, junto con el recientemente inaugurado Celebrity Edge, surcarn las cálidas aguas del Mediterráneo durante el verano del 2020.
Además, Celebrity Cruises está modernizando gran parte de su flota: la naviera presentóel pasado año el programa ’Celebrity Revolution’, un proyecto que cuenta con una inversión de más de 500 millones de dólares para rediseñar su flota.
Este proyecto contempla la renovación de las suites y camarotes en los barcos Celebrity Solstice, Celebrity Eclipse, Celebrity Equinox y Celebrity Silhouette en 2020, así como los espacios de restauración, que ofrecerán una nueva orientación gastronómica.
Estos barcos se sumarán a los renovados que se renovaran este 2019: Celebrity Millennium, Celebrity Summit y Celebrity Equinox.
El Celebrity Apex hará su debut en abril de 2020 desde Southampton (Inglaterra) donde realizará una mini temporada con cinco cruceros por el Norte de Europa y la costa atlántica. Después, el Celebrity Apex pasará el resto del verano realizando itinerarios de siete a 12 noches por el Mediterráneo occidental con salidas desde Barcelona y Roma. El buque visitará ciudades como Nápoles, (Italia), Florencia (Italia), Monte Carlo(Mónaco), Cannes (Francia), Palma de Mallorca, Valencia e Ibiza (España), y escalas especiales a Lisboa y La Valeta, según su itinerario.
Su barco gemelo,el Celebrity Edge, pasará la temporada 2020 en Europa realizando cruceros también por el Mediterráneo con salidas desde Civitavecchia (Italia), por segundo año consecutivo. Con itinerarios de 10 y 11 noches, llevará a los pasajeros a destinos como Trieste (Italia), la costa de Amalfi (Malta) o las pintorescas y cálidas islas griegas.
El Celebrity Silhouette se unirá a estos barcos, tras su paso por el programa Celebrity Revolution, realizando itinerarios de siete a 14 noches desde Southampton, visitando Islandia e Irlanda con escalas en Dublín (Irlanda) y Reykjavik (Islandia). Mientras, el Celebrity Constellation realizará cruceros inmersivos en países como Italia o Grecia.
Por otro lado, el Celebrity Reflection ofrecerá itinerarios por Irlanda e Islandia,viajes de 12 noches con salida y llegada a Ámsterdam por Escandinavia, Rusia y las Islas Británicas. También visitará Roma, Israel y Turquía. Mientras, el Celebrity Infinity regresará al Mediterráneo para realizar itinerarios con salida desde Lisboa y visita a varias ciudades españolas, y Marruecos.
Finalmente, el Celebrity Summit cuenta también con una ruta trasatlántica que une Europa con Norteamérica con el crucero de 14 noches desde el puerto de Cape Liberty, Nueva York, a Dublín, y de regreso a Boston.
El cálido Caribe, perfecto para viajar en invierno
Tras su temporada estival por Europa, el Celebrity Apex pasará su primer inviernoen aguas del Caribe. En un crucero de siete noches, navegará por aguas del Caribe haciendo escalas en ciudades como San Juan (Puerto Rico), Florida, Costa Maya e Islas Caimán, entre otras. El Celebrity Edge, también realizará esta ruta pero partiendo cada domingo desde Fort Lauderdale.
El Celebrity Equinox ofrecerá itinerarios de 9 o 12 noches durante los meses de invierno, visitando las Islas Virginia, Barbados, Aruba, Curacao e Islas Caimán, entre otros. Por otro lado, el Celebrity Infinity realizará itinerarios de cuatro o cinco noches con salida desde Miami hacia distintas rutas caribeñas.
Además, el Celebrity Summit, regresará a Puerto Rico durante el invierno y el Celebrity Reflection ofrecerá itinerarios de 10 y 11 noches a los lugares más exclusivos del Caribe, así como Costa Rica y Panamá.
Destinos exóticos
Tras su paso por el programa Celebrity Revolution, tanto el Celebrity Constellation como el Celebrity Millennium realizarán cruceros por Asia, India y Dubái con pernoctaciones más largas para que los pasajeros puedan disfrutar de estancias más inmersivas. Mientras, el Celebrity Silhouette navegará a Sudamérica por primera vez, llevando a los pasajeros a más de 30 ciudades como Rio de Janeiro, Perú o Buenos Aires.
Recién salido de dique seco y tras su revitalización, el Celebrity Eclipse viajará a un nuevo puerto base, Melbourne (Australia), donde ofrecerá salidas de ocho a 14 noches por Australia y Nueva Zelanda. Su barco gemelo, el Celebrity Solstice tendrá en Sídney su puerto base, y juntos visitarán más de 40 destinos con cuatro itinerarios únicos a Hawái en cruceros de 10 a 13 noches, ofreciendo a los pasajeros la posibilidad de navegar de isla en isla.
El Celebrity Flora, el barco más respetuoso con el medio ambiente de la compañía, navegará exclusivamente por las Islas Galápagos con salidas desde Baltra durante todo el año.
Además, Celebrity Cruises repite como destino Alaska visitando 12 destinos entre Canadáy Estados Unidos. El Celebrity Eclipse realizará un itinerario de 7 noches desde Vancouver para disfrutar de toda la costa oeste mientras que el Celebrity Millennium, renovado en 2019, ofrecerá dos cruceros de siete noches, una desde Vancouver, Columbia Británica, y la otra desde Seward, Alaska.
Por otro lado, el Celebrity Solstice, regresa a Alaska con un itinerario de siete noches desde Seattle y el Celebrity Eclipse viajará a la costa pacífica, desde San Diego a Vancouver.
Expreso. Redacción. J.R

Comentarios