Air France avanza sobre el futuro de la compañía HOP!

EXPRESO - 09.02.2019

Después de que hace recientemente se confirmara que el Grupo Air France va a cancelar su aerolínea millenial Joon, se ha informado de que su marca de vuelos regionales, HOP!, va a mudar de nombre

HOPDespués de que hace recientemente se confirmara que el Grupo Air France va a cancelar su aerolínea millenial Joon, se ha informado de que su marca de vuelos regionales, HOP!, va a mudar de nombre. A partir de ahora va a ser conocida como Air France HOP. 

Con el cambio se aspira a brindar a los pasajeros un único punto de referencia fortaleciendo a la marca Air France desde los vuelos regionales hasta el largo alcance. 
Al respecto, Benjamin Smith, CEO del Air France-KLM Group, destacó que ‘este es el siguiente paso hacia la consolidación de nuestras marcas, que busca incrementar la claridad y la consistencia general de la oferta del grupo Air France-KLM. La red doméstica, incluyendo a los vuelos regionales de HOP!, son fundamentales para el modelo de negocio de Air France, y su huella en esos mercados forma parte integral de su historia y ADN. Frente a la competencia, debemos hacer que nuestra oferta sea más clara y se vincule más cercanamente a los valores y fortalezas de la marca Air France’.
El rebranding no va a tener efecto alguno sobre los contratos de los trabajadores de HOP! y sus vuelos van a seguir operando sin modificaciones. 
Expreso. Redacción. A.F

Comentarios