Royal Caribbean celebra la construcción del Odyssey of the Seas

EXPRESO - 07.02.2019

Royal Caribbean International ha celebrado días atrás el primer hito en la construcción del segundo barco de la la clase Quantum Ultra con el acto de su primer corte de acero en el astillero Meyer Werft en Papenburg, Alemania

Royal_Caribbean_Odyssey_SeasRoyal Caribbean International ha celebrado días atrás el primer hito en la construcción del segundo barco de la la clase Quantum Ultra con el acto de su primer corte de acero en el astillero Meyer Werft en Papenburg, Alemania.

Este buque se convierte en el número 27 de la flota y se llamará Odyssey of the Seas
El nuevo barco debutará en otoño del 2020 y navegará desde los Estados Unidos. A lo largo del año se irán revelando más detalles sobre el Odyssey of the Seas.       
Cabe destacarse que Royal Caribbean International es la compañía global de cruceros más grande del mundo, con una historia de más de 50 años dedicados a la innovación.
En un comunicado, la naviera informa de que ‘cada una de las incorporaciones a su flota se convierten en maravillas arquitectónicas que incorporan la última tecnología a bordo creando experiencias para el viajero aventurero de hoy en día’.
Expreso. Redacción. T.A

Comentarios