Plus Ultra volará a finales de año entre Cali y Madrid

EXPRESO - 02.02.2019

Plus UltraDurante la celebración de la pasada edición de Fitur, la Gobernadora del Valle del Cauca, Dilian Francisca Toro; el viceministro colombiano de Turismo, Juan Pablo Franky y la directora de la entidad ProColombia, Flavia Santoro, mantuvieron una reunión con los propietarios de Plus Ultra, con el fin de avanzar en la conectividad entre España y Colombia.

Para Julio Martínez, vicepresidente ejecutivo de Plus Ultra, se espera estar operando en esta ruta antes de que concluya el año, ‘con tarifas económicas y dos frecuencias semanales desde Madrid’.
Martínez confirmó, asimismo, que la reunión fue ‘muy buena, muy amena, hemos dejado los puntos sobre la mesa y, si Dios quiere, Plus Ultra posiblemente antes de final de año empiece a operar a Colombia’.
Mientras, Dilian Francisca Toro, destacó la importancia de que Plus Ultra llegue a Cali. Destacó que ‘se trata de una reunión muy importante, sobre todo porque nos va a generar llegada de pasajeros, turismo, desarrollo económico, desarrollo social y empleo, que es lo que necesitamos en el Valle del Cauca. Hoy hemos realizado la reunión precisamente para concretar y poder articular acciones en las cuales se vea muy beneficiado el Valle del Cauca, el Eje Cafetero, Cauca y la región’.
Expreso. Redacción. T.R

Comentarios