Panamá tendrá en junio una docena de vuelos directos con España

EXPRESO - 01.02.2019

Una nueva ruta operará la conexión internacional entre Panamá y España

Air_Europa_Dreamliner_787Una nueva ruta operará la conexión internacional entre Panamá y España. Ella contará con cinco vuelos a la semana y ha sido presentada el pasado 24 de enero en la pasada edición de Fitur.

Air Europa, empresa del grupo Globalia, tiene previsto competir directamente con la compañía Iberia, que dispone de siete vuelos a la semana a Panamá. 
En la presentación del nuevo vuelo, ante empresarios de Panamá llegados a Fitur, el presidente de Globalia, Juan José Hidalgo, ha querido destacar que esta nueva frecuencia es una apuesta por el mercado panameño, algo ‘dinámico y culturalmente diverso, con una oferta para todo tipo de viajero’. 
Liriola Pittí, directora ejecutiva del Fondo de Promoción Turística Internacional de Panamá, ha destacado que Hidalgo le indicó que además de la conexión aérea hacia Panamá tiene interés en invertir en otros sectores del país centroamericano. 
Cabe destacarse que, para cubrir esta nueva ruta entre España y Panamá, la compañía Air Europa prevé utilizar los Boeing Dreamliner, dotados de una capacidad para 296 pasajeros.
Expreso. Redacción. J.R

Comentarios