La argentina FlyBondi apuesta por el mercado de Brasil

EXPRESO - 21.01.2019

FlyBondiLa empresa de bajo coste argentina, FlyBondi, ha decidido apostar por el mercado brasileño, con Florianópolis y Río de Janeiro, los principales destinos de los turistas argentinos en el País, como las ciudades que Flybondi pretende operar en Brasil, en este 2019.

La low cost quiere operar vuelos con destino Brasil operando desde los aeropuertos de Córdoba y de Buenos Aires.
Así, responsables de Flybondi han presentado a Embratur, el Instituto Brasileño de Turismo, los planes de la compañía para este año en el mercado brasileño.  
Hoy en día la aerolínea opera vuelos a dos ciudades fuera de Argentina, a Asunción, en Paraguay y a Punta del Este, en Uruguay.  
Desde la presidencia de Embratur, Teté Bezerra destaca que ‘e fundamental para el turismo nacional la ampliación de la oferta de vuelos internacionales, auxiliando la llegada de turistas al País. El relacionamiento con las compañías aéreas forma parte de las acciones estratégicas de Embratur para auxiliar la comercialización del turismo en Brasil’.
Mientras, el máximo responsable de Flybondi, Esteban Tossutti, explicó que la compañía trae para Sudamérica la plantilla de éxito en la operación de las empresas de bajo coste europeas y que son extremadamente importantes para el turismo, toda vez que ‘los pasajeros no gastan en los pasajes aéreos, y sí en los locales para donde están yendo, sus destinos de viaje’.
Expreso. Redacción. J.R

Comentarios