Copa Airlines volará con destino a Surinam

EXPRESO - 21.01.2019

Copa Airlines, subsidiaria de Copa Holdings, S

COPACopa Airlines, subsidiaria de Copa Holdings, S. A. y miembro de la red global de aerolíneas Star Alliance, anunció el inicio de operaciones en Paramaribo, capital de Surinam, a partir del próximo 6 de julio con dos frecuencias semanales.

De esta manera, el país sudamericano se convertirá en el destino número 81 que la Aerolínea conecta con el resto del continente a través de su Hub de las Américas, ubicado en el Aeropuerto Internacional de Tocumen en Ciudad de Panamá. 
‘Nos complace anunciar este vuelo directo a Paramaribo, ciudad que se beneficiará de la conectividad que ofrece nuestra extensa red de destinos, permitiéndole el acceso a otros 32 países del continente. Confiamos en que esta nueva ruta, que iniciará a partir del 6 de julio de este año, promoverá mayores oportunidades para la inversión comercial y turística en este interesante y atractivo país’, dijo Pedro Heilbron, presidente ejecutivo de Copa Airlines. 
Una vez que se inicien los vuelos entre Ciudad de Panamá y Paramaribo, Surinam estará conectado de manera rápida y eficiente con otros 32 países de Norte, Centro y Sudamérica y el Caribe a través del Hub de las Américas, el centro de conexiones con más vuelos internacionales en la región, que brinda a los pasajeros tiempos de conexión más cortos y la posibilidad de completar sus itinerarios sin necesidad de trámites aduaneros o migratorios.
‘Nos enorgullece señalar que los esfuerzos de nuestro equipo, de Copa Airlines y los expertos en el desarrollo de rutas finalmente resultaron en que Copa Airlines añadiera a Paramaribo a su red de rutas. Esta nueva ruta pone a Surinam más cerca del resto de las Américas, lo cual contribuirá a nuestra visión estratégica de alcanzar un millón de pasajeros para el año 2033’.
‘Invitamos a todas las personas de las Américas a visitar nuestro hermoso país con naturaleza virgen, donde podrán conocer una amplia variedad de culturas. Le deseamos muchos vuelos seguros a Copa Airlines y esperamos crecer como socios’, ha manifestado Vijay Chotkan, CEO de Airport Management, operador del Aeropuerto Internacional Johan Adolf Pengel.
Expreso. Redacción. J.R

Comentarios