Novedades 2019 en la red del grupo Latam

EXPRESO - 20.01.2019

El grupo aeronáutico Latam Airlines presenta novedades en su red aérea doméstica e internacional de cara a este 2019

Latam_RioEl grupo aeronáutico Latam Airlines presenta novedades en su red aérea doméstica e internacional de cara a este 2019. La empresa, que cuenta actualmente con 42.000 operarios, se ha mostrado atenta a todas las oportunidades de rutas sostenibles. 

El grupo sigue fortaleciendo su red de destinos internacionales para seguir como el grupo de compañías aéreas que más conecta Sudamérica y su región con otras partes del mundo. 
Este año, en el mercado internacional, el Grupo Latam Airlines va a iniciar la operación de las rutas Lima- Montego Bay, en Jamaica; Guarulhos-Múnich y Guarulhos-Santa Cruz de la Sierra, en Bolivia. 
También está ya confirmada la quinta frecuencia semanal de la ruta São Paulo-Boston, además de la ampliación de frecuencias semanales del vuelo Fortaleza-Miami.
En la temporada alta de invierno, entre julio y agosto, la compañía va a operar estacionalmente Guarulhoscon Bariloche. 
Por lo que se refiere al mercado doméstico brasileño, ya están confirmadas las ampliaciones de las rutas Manaus- Guarulhos y Santos Dumont- Guarulhos, además de la creación de Ilhéus- Guarulhos y Río Blanco- Guarulhos. En paralelo, también serán ampliados los servicios Florianópolis-Brasilia, Campo Grande-Brasilia, Curitiba- Congonhas, Jaguaruna- Congonhas y Victoria- Congonhas. 
Pero también destacan destinos que serán cancelados en 2019, como Galeão-Miami, Galeão-Orlando y Fortaleza-Orlando.
Miami sigue siendo atendida por vuelos directos de la Latam a partir de Guarulhos, Fortaleza, Manaus, Belén, Recife y Salvador. Orlando sigue siendo atendida por vuelos directos de la Latam a partir de Guarulhos. 
Expreso. Redacción. J.R

Comentarios