Aeroméxico comienza su código compartido con Aeroflot

EXPRESO - 16.01.2019

AeromexicoLa compañía mexicana, Aeroméxico y la rusa Aeroflot acaban de desarrollar su acuerdo de código compartido, con el que aspiran a incrementar su red de destinos internacionales, permitiendo a los viajeros mexicanos conectar con Moscú desde diversos puntos europeos.

Con la utilización del citado código, los viajeros de la compañía Aeroméxico van a poder conectar con Aeroflot, rumbo a la capital rusa, a través de los aeropuertos de Ámsterdam, Londres, Madrid y París.  
Además, los viajeros de México y de Rusia van a acceder a beneficios adicionales que implican la acumulación y canje de millas, que más tarde podrán cambiar por billetes de avión con las aerolíneas integrantes de la alianza SkyTeam. 
Igualmente van a tener acceso a los beneficios que otorga SkyPriority, como la prioridad en el registro, embarque y manejo de equipaje, mostradores de conexión, control de seguridad e inmigración; acceso a las salas VIP, entre otros. 
Cabe destacarse que la compañía Aeroméxico cuenta ya con códigos compartidos de vuelo con las aerolíneas Delta Air Lines, Avianca, Copa Airlines, EL AL, GOL, Japan Airlines, Jet Airways, Virgin Atlantic y WestJet.
Expreso. Redacción. A.F

Comentarios