MSC anuncia planes para su terminal de Miami

EXPRESO - 16.01.2019

Responsables de la compañía MSC Cruceros y del condado de Miami-Dade acaban de firmar una propuesta de expansión del desarrollo de la terminal de MSC en PortMiami

MSC_MiamiResponsables de la compañía MSC Cruceros y del condado de Miami-Dade acaban de firmar una propuesta de expansión del desarrollo de la terminal de MSC en PortMiami.

Así, MSC Cruceros ha firmado una carta de intención no vinculante con PortMiami para expandir su desarrollo de terminal propuesto anteriormente.  
El alcance del proyecto original se ha ampliado para garantizar que la futura terminal pueda acomodar dos grandes cruceros simultáneamente, dijo la compañía.  
Se espera que MSC construya y opere la terminal y el estacionamiento asociado, que fueron designados en el plan inicial de un sitio al este de la recién inaugurada Terminal A de Royal Caribbean Cruises Ltd.  
El nuevo acuerdo fue firmado en Ginebra por el alcalde del Condado de Miami-Dade Carlos Gimenez y el presidente del Grupo MSC, Gianluigi Aponte.  
Los barcos de MSC en Miami navegan actualmente desde la Terminal F, que fue renovado para MSC a fines de 2017. La nueva terminal está programada para estar lista en 2022.
Expreso. Redacción. T.R

Comentarios