Habrá menos vuelos de Emirates a Sudamérica

EXPRESO - 16.01.2019

La compañía aérea Emirates va a reducir su oferta de vuelos a los tres destinos que atiende en Sudamérica, es decir, a Buenos Aires, Santiago de Chile y Sao Paulo

EmiratesLa compañía aérea Emirates va a reducir su oferta de vuelos a los tres destinos que atiende en Sudamérica, es decir, a Buenos Aires, Santiago de Chile y Sao Paulo. 

La decisión es parte integrante de las medidas destinadas a enfrentar la incertidumbre en los mercados globales y realizar los ajustes capacidad necesarios para mantener la estabilidad del negocio.  
A partir del día 1 de junio de 2019, Sao Paulo GRU dejará de contar con su segundo vuelo de cinco frecuencias semanales para quedar sólo con el servicio diario en Airbus A380.
Con Buenos Aires se reduce la operación, que pasa de un vuelo al día a cuatro vuelos a la semana, pero trabajando con un avión de menor capacidad.
En el caso de Santiago de Chile, se pasa de cinco a tres vuelos a la semana y la escala pasa a realizarse en Río de Janeiro GIG.  
Tim Clark, presidente de Emirates, ha destacado que, ‘a lo largo del año, continuaremos vigilando de cerca los mercados globales y mantendremos nuestra flexibilidad para optimizar el uso de nuestros activos de aeronaves’.
Expreso. Redacción. A.R 

Comentarios