Garuda reintenta un servicio directo entre Londres y Bali

EXPRESO - 15.01.2019

La compañía aérea indonesia Garuda espera poder atraer a viajeros del Reino Unido a la isla de Bali con su nuevo servicio

Garuda_IndonesiaLa compañía aérea indonesia Garuda espera poder atraer a viajeros del Reino Unido a la isla de Bali con su nuevo servicio. Así, desde el próximo 22 de enero, Garuda lanzará una ruta directa de Londres a Bali, aunque el trayecto de vuelta al Reino Unido volará a través de Yakarta.

Este nuevo servicio reemplaza a la ruta existente de Garuda desde Heathrow a Yakarta.
Garuda Indonesia continúa experimentando iniciativas de su servicio a Europa en un esfuerzo por encontrar una fórmula exitosa.  
Garuda relanzó su servicio indirecto desde Londres Gatwick a Yakarta, vía Ámsterdam, en 2014. Al año siguiente cambió el aeropuerto de salida, pasando a hacerlo desde Heathrow, con parada en Singapur en lugar de los Países Bajos.  
En octubre de 2017, la ruta se convirtió en una escala ininterrumpida, pero en octubre de 2018 se desechó en lo que se describió como ‘una reestructuración’ de vuelos. Apenas un mes más tarde regresa, añadiendo el destino Bali para atraer a los viajeros de ocio del Reino Unido y de otros países de la vieja Europa.
Expreso. Redacción. A.F

Comentarios