TRANSPORTE
 
viernes 22|03|2019

Descubre Buenos Aires de la mano de Level

LevelLevel, la marca de aerolínea de bajo coste de largo radio de International Airlines Group, IAG, te invita a descubrir este año 2019 la ciudad Argentina de Buenos Aires.

Level ofrece varias opciones de vuelos directos desde Barcelona a la capital latinoamericana, ofreciendo muchas oportunidades para viajar en familia o con amigos, con precios desde 331 euros.
Qué mejor manera de empezar el año que viajando a un destino soleado y cálido. Enero, febrero y marzo son los mejores meses para disfrutar del verano argentino, una época del año idónea para visitar todos los rincones de la ciudad y vivir experiencias culturales como el Carnaval Porteño.
Durante el verano, muchos de los habitantes de la ciudad viajan por sus vacaciones y el ritmo de la capital es más distendido y tranquilo, el momento perfecto para perderse por sus calles. En el mes de febrero, el Carnaval Porteño de Buenos Aires anima a los viajeros vivir una fiesta continua por sus calles, un festejo que llega a cada rincón de la ciudad con la música y el teatro de los famosos espectáculos murgueros.
La música, el color y la alegría se adueñan de la ciudad durante todo el mes, donde se puede disfrutar de funciones de murga-teatro, talleres artísticos y encuentros en centros culturales, teatros y plazas.    
Otoño cultural en Buenos Aires 
En otoño (abril, mayo y junio), en Buenos Aires el clima es más agradable para realizar largos paseos por los distintos lugares de la ciudad.
Esta época del año destaca por la amplia oferta cultural de la ciudad, así que si viajas durante el otoño porteño te proponemos: ver una película en el Festival Internacional de Cine Independiente (del 4 al 14 de abril), vivir el arte en la Feria ArteBA (del 11 al 14 de abril) y asistir a la 45ª Feria Internacional del Libro de Buenos Aires (del 23 de abril al 13 de mayo).
Paseos, gastronomía y tangos primaverales 
Pasados los dos meses preferidos por la mayoría para elegir sus vacaciones (julio y agosto), septiembre puede ser un momento perfecto para hacer una escapada. Reserva ahora tus billetes al mejor precio y viaja con Level a Buenos Aires cuando todos hayan vuelto a su rutina. La primavera le sienta muy bien a la ciudad, las calles se visten de color azul violáceo y la temperatura es tan agradable que invita a pasear y hacer actividades al aire libre.
Buenos Aires está lleno de parques y amplias zonas verdes para perderse y desconectar. Además, es el momento perfecto para degustar la gastronomía argentina en las terrazas de los bares o restaurantes y descubrir los secretos y sensualidades de tango por las calles de la capital. 
Ya puedes comprar tus billetes para este año 2019 de forma cómoda a través de la página web flylevel.com.    
Expreso. Redacción. A.F