Royal Caribbean presenta itinerarios para la temporada 2020-2021

EXPRESO - 15.12.2018

La compañía de cruceros Royal Caribbean International ha anunciado sus planes para la temporada 2020-2021, en la que apostará por el Mediterráneo y el Caribe como destinos clave

Symphony_SeasLa compañía de cruceros Royal Caribbean International ha anunciado sus planes para la temporada 2020-2021, en la que apostará por el Mediterráneo y el Caribe como destinos clave.

Un despliegue sin precedentes con barcos que visitarán la isla privada ‘Perfect Day at Cococay’, pero también con siete de sus buques que se beneficiarán del programa de revitalización Royal Amplified.     
Descubriendo el Mediterráneo en todo su esplendor    
La temporada de verano 2020 el Allure of the Seas, tras su paso por el programa Royal Amplified, será el primer barco de la Clase Oasis que vuelva a Europa tras su revitalización. El buque realizará cruceros de siete noches por el Mediterráneo Occidental con salidas desde Barcelona, su puerto base.    
El Explorer of the Seas ofrecerá una variedad de itinerarios de 7 a 12 noches por las Islas Griegas descubriendo históricos templos, anfiteatros y pueblos. El Vision of the Seas también estará en Barcelona durante la temporada de verano y otoño, ofreciendo a los pasajeros cruceros de 12 noches por el Mediterráneo.    
Por otro lado, el Rhapsody of the Seas vuelve el verano de 2020 a Venecia (Italia), ofreciendo itinerarios cortos que alternarán Grecia, incluidas sus famosas islas y Croacia. El Jewel of the Seas saldrá de Copenhague, con itinerarios de 7 noches por los Fiordos Noruegos, los países escandinavos y Rusia.
Asimismo, el Brilliance of the Seas tendrá su puerto base en Ámsterdam para realizar itinerarios de 12 noches por el Báltico y un itinerario especial de 12 noches por las Islas Británicas. Los pasajeros más atrevidos podrán disfrutar de un auténtico viaje transatlántico el Brilliance of the Seas disfrutando de 15 noches a bordo mientras cruza el Ártico desde Ámsterdam a Boston.    
El Anthem of the Seas, tendrá su base en Southampton (Inglaterra) y se embarcará en su mayor aventura con itinerarios de 8 a 14 noches visitando ciudades costeras del Mediterráneo, el Norte de Europa y las Islas Canarias.
El Independence of the Seas, renovado en 2018 en el marco del programa Royal Amplified, volverá a Southampton para la temporada con itinerarios de 7 a 14 noches por los Fiordos Noruegos, las Islas Canarias, Escandinavia y Rusia, y la costa mediterránea de Italia, incluyendo nuevos destinos como Agadir (Marruecos) y Ponta Delgada (Portugal). 
Aquellos que se animen a descubrir la belleza del Báltico podrán hacerlo con un itinerario de 14 noches realizando una noche extra en Copenhague y dos en San Petersburgo, Rusia. Todos los itinerarios europeos Todos los itinerarios europeos se podrán reservar a partir de la semana del 17 de diciembre de 2018 en la web Royal Caribbean.    
Perfect Day at Cococay recibirá a muchos más barcos     
Durante la temporada 2020-21, CocoCay, la isla privada de la compañía, recibirá más barcos que nunca permitiendo que más pasajeros puedan disfrutar de su famosa experiencia Perfect Day at CocoCay. Viajeros de todo el mundo tendrán la oportunidad de vivir emocionantes y excitantes aventuras para toda la familia, incluyendo el tobogán acuático más alto de Norteamérica, la piscina de olas más grande del Caribe y las vistas más altas en las Bahamas desde un globo de helio que alcanza una altura de 450 pies.    
También el Enchanment of the Seas ofrecerá por primera vez desde Galveston salidas a CocoCay para pasajeros que quieran vivir experiencias únicas y continuará ofreciendo un conjunto de itinerarios en verano de cuatro y cinco noches por el oeste del Caribe, una propuesta ideal para pequeñas escapadas o turistas que realizan su primer crucero.    
Las vacaciones perfectas en cualquier temporada: el Caribe y la Costa Este
El Oasis of the Seas, el barco que revolucionó la industria de los cruceros en 2009 con características que han marcado un antes y un después, vivirá una importante transformación tras su temporada en el Mediterráneo el próximo verano para convertirse en el primero del programa Royal Amplified que navegará por Cape Liberty en Bayonne (New Jersey), desde mayo de 2020.
El Oasis of the Seas surcará las aguas cristalinas de las Bahamas durante todo el verano con itinerarios de 7 noches. También realizará una serie de cruceros cortos a Nueva Inglaterra y Canadá.    
Por otra parte, durante el verano y el otoño, el Adventure of the Seas volverá a Cape Liberty, alternando cruceros de cinco noches por Las Bermudas, Nueva Inglaterra y Canadá o de 9 noches por Las Bahamas y el Caribe. Los viajeros podrán extender su experiencia otoñal a bordo del Vision of the Seas, que ofrecerá tres itinerarios de 10 a 11 noches entre Bayonne y la ciudad de Quebec, la única fortificada de norteamérica y declarada Patrimonio de la Humanidad, donde podrán disfrutar de una noche más.    
El Symphony of the Seas y su gemelo el Harmony of the Seas, los barcos más sorprendentes de la flota, regresarán a PortMiami y Puerto Cañaveral (Florida) respectivamente, ofreciendo itinerarios de 7 noches al Caribe Occidental y Oriental. Ambos barcos incorporarán escalas para vivir la experiencia Perfect Day at CocoCay.    
Además, el Brilliance of the Seas iluminará la ciudad de Boston en otoño, navegando en itinerarios de 7 a 10 noches a Canadá, desde septiembre de 2020. Mientras, el Grandeur of the Seas continuará ofreciendo itinerarios a Canadá y Nueva Inglaterra para la temporada otoñal desde el Puerto de Baltimore.
Después se embarcará en una combinación de itinerarios de 5 y 9 noches a Las Bermudas y Las Bahamas en los meses de verano, y después realizará 9 noches por la Costa Sureste y Las Bahamas, así como 12 noches por el sur del Caribe en invierno. Los itinerarios por la Costa Este, Canadá y Las Bermudas se podrán reservar a partir de diciembre de 2018.  
Por último, San Juan, Puerto Rico, dará la bienvenida al renovado Freedom of the Seas en 2020. El barco navegará en itinerarios de 7 noches por el sur del Caribe, visitando más allá de los clásicos destinos exóticos, como Philipsburg (St. Maarten); Basseterre (St. Kitts & Nevis); St. Johns (Antigua); Castries (St. Lucia) y Bridgetown (Barbados).
Igualmente, el Liberty of the Seas hará itinerarios de 7 noches por el Caribe, navegando de nuevo desde Galveston al Caribe Oriental. Los itinerarios de 7 noches por Las Bahamas, Las Bermudas y el Caribe ya están disponibles para su reserva desde en Royal Caribbean.    
Itinerarios cortos para momentos inolvidables                  
El Mariner of the Seas y el Navigator of the Seas, ofrecerán itinerarios de tres noches en fin de semana y cuatro noches entre semana a Las Bahamas. Revitalizado durante 2018 en España (Cádiz), el Mariner of the Seas continuará navegando desde Puerto Cañaveral en Orlando (Florida), mientras que el revitalizado Navigator of the Seas seguirá teniendo como puerto base Miami, navegando desde la Terminal A.
El Navigator of the Seas será el tercer barco que una vez sea modernizado a través del programa Royal Amplified incorporará nuevas instalaciones y experiencias como piscinas inspiradas en el paisaje del Caribe, dos toboganes de agua (incluyendo la montaña rusa más larga en alta mar), el primer ‘blow dry bar’ en altamar (un salón de belleza donde ponerse a punto y disfrutar de una copa de vino o champagne), el mejor ocio nocturno, así como emocionantes actividades para toda la familia. L
Los itinerarios cortos por el Caribe ya están abiertos para reservas.  
Expreso. Redacción. A.F

Comentarios