Air Europa refuerza vuelos a Baleares y Canarias

EXPRESO - 14.12.2018

Air Europa, con el objetivo de mejorar la conectividad y movilidad de sus pasajeros durante las fiestas de Navidad, y poder atender las puntas de demanda que se registran en este periodo, ofertará más de 15

Air EuropaAir Europa, con el objetivo de mejorar la conectividad y movilidad de sus pasajeros durante las fiestas de Navidad, y poder atender las puntas de demanda que se registran en este periodo, ofertará más de 15.500 plazas adicionales entre la Península y Baleares y Canarias, respectivamente; y más de 14.000 plazas en vuelos regulares entre Madrid, Punta Cana y Puerto Rico; Madrid, Punta Cana y Venezuela; y Madrid-Cancún-Miami. 

Por lo que respecta a la mayor conexión entre la Península y los archipiélagos canario y balear, la división aérea de Globalia operará en el periodo comprendido entre el 20 de diciembre y el 7 de enero más de 30 nuevos vuelos que enlazarán Palma de Mallorca con ciudades como Valencia, Bilbao, Sevilla, Santiago, Alicante, Granada, Barcelona, Oviedo y Madrid.
De la misma manera, se han programado más de 10 vuelos adicionales entre Madrid y Tenerife, Las Palmas de Gran Canaria y Lanzarote; y dos entre Bilbao y Lanzarote los días 26 de diciembre y dos de enero.
La totalidad de los vuelos que unen dichos destinos peninsulares con Baleares y Canarias, y que suponen 15.558 asientos, serán operados por las flotas Boeing 737-800 y Embraer.
Por lo que respecta al largo radio, Air Europa ha programado también desde el 22 de diciembre hasta el 6 de enero seis vuelos regulares entre Madrid, Punta Cana y San Juan de Puerto Rico, operados por un Airbus 330.
Igualmente, se volarán otros seis vuelos entre Madrid, Punta Cana y Venezuela; y otros cuatro entre Madrid, Cancún y Miami. Estas tres operativas transoceánicas programadas suponen una oferta adicional durante el periodo navideño de 14.296 plazas más.
Expreso. Redacción. J.R

Comentarios