Varias experiencias de invierno con el ferrocarril de Alaska

EXPRESO - 12.12.2018

El ferrocarril de Alaska está incrementando sus oportunidades de excursiones esta temporada de invierno con dos nuevos paquetes de invierno

Alaska_RailroadEl ferrocarril de Alaska está incrementando sus oportunidades de excursiones esta temporada de invierno con dos nuevos paquetes de invierno.

Los paquetes se centran en dos de las experiencias más codiciadas de Alaska: la observación de las luces del norte y el deporte estatal del mushing de perros. Estas experiencias únicas brindan a los pasajeros un viaje a bordo del Alaska Railroad, combinado con aventuras y opciones de alojamiento únicas en Alaska. 
El Borealis ofrece a los huéspedes una excursión de ocho noches para explorar el interior de Alaska.
El viaje comienza en Fairbanks y ofrece a los huéspedes una estadía de dos noches en el popular Campamento de base de Borealis, que ofrece pocas oportunidades para observar a la aurora boreal desde el interior de una cómoda cúpula geodésica. 
Los pasajeros se dirigirán hacia el sur a bordo del Tren de Invierno Aurora hacia la pintoresca ciudad de Talkeetna para explorar la zona y visitar una perrera canina campeona de Iditarod. El viaje en tren continúa con una visita a la ciudad más grande del estado, Anchorage. 
El paquete Borealis comienza en 1.639 dólares por persona y se basa en ocupación doble. La primera oportunidad de partir en esta experiencia está programada para el sábado 22 de diciembre de 2018, y estará disponible en algunas fechas hasta fines de marzo de 2019. 
El nuevo paquete de invierno de una semana, The Aurora, ofrece a los pasajeros vistas de las montañas cubiertas de nieve, viajando al norte desde Anchorage y parando en Talkeetna por dos noches. Una vez que salen del tren, los huéspedes pueden participar en una excursión guiada con perros de trineo y visitar una perrera campeona de trineos de Iditarod. 
El viaje en tren continúa hacia el norte hasta Fairbanks, la ciudad más grande del interior de Alaska. En el camino, los huéspedes pasan por las pintorescas vistas del interior de Alaska y, en un día claro, pueden ver el majestuoso Denali, el pico más alto de América del Norte. 
Una vez en Fairbanks, los pasajeros desembarcan en el ferrocarril para ver la aurora y visitar Chena Hot Springs.
El paquete Aurora comienza en 1.459 dólares por persona y se basa en ocupación doble. La primera excursión sale el martes 25 de diciembre de 2018 y estará disponible hasta finales de marzo de 2019. 
‘Estamos encantados de ofrecer dos nuevas opciones de viaje de invierno centradas en la codiciada, la aurora boreal y el deporte estatal de musgo para perros en Alaska’, ha destacado Dale Wade, vicepresidente de mercadotecnia y servicio al cliente de Alaska Railroad.
‘El tren de invierno Aurora brindará a los pasajeros vistas impresionantes de nuestro estado y recuerdos inolvidables en busca de las luces del norte. Espero que tanto los visitantes como los lugareños se suban a bordo esta temporada para experimentar algunas de las actividades invernales más icónicas de Alaska’.
El Alaska Railroad ofrece varios paquetes más de temporada, incluidos los favoritos de invierno, Denali In A Day y Talkeetna Pie Making.
Ambas excursiones se realizarán hasta finales de abril, y cada paquete ofrece la capacidad de mejorar el viaje con actividades como el mecanizado de nieve, la observación de la vida silvestre, la búsqueda de la aurora y más.
Expreso. Redacción. J.R

Comentarios