Cabify lanzó la campaña ‘Disfruta Madrid’

EXPRESO - 08.12.2018

CabifyA pocas horas de que finalice la campaña Disfruta Madrid, Cabify, compañía española de movilidad, valora positivamente la adhesión de los madrileños a su iniciativa para desplazarse por la ciudad sin su vehículo particular.

Los trayectos en Cabify que han tenido como destino final los barrios más céntricos de la ciudad han crecido un 20%, en comparación con el promedio de las últimas semanas. Además del aumento de viajes en la zona centro, los traslados en Cabify en la ciudad han crecido comparativamente un 18% en Madrid durante el transcurso esta iniciativa. 
Mariano Silveyra, regional manager de Cabify en Europa, explica que ‘esta campaña nos ha servido para recordar el objetivo de Cabify: que dejar el coche en casa sea cada día más sencillo para los ciudadanos. Por ello la campaña disfruta Madrid la han podido utilizar los usuarios de Cabify en varias de las categorías que tenemos para particulares’.
Silveyra apunta que ‘la movilidad tiene que pensar en el ciudadano y, en este sentido, Madrid se abre ahora a tener un debate productivo sobre la movilidad que los ciudadanos quieren tener. Nosotros estamos contentos con la acogida que Madrid nos ha dado desde nuestra creación. De hecho, en el último año, utilizan Cabify un 50% más de madrileños que en 2017’.
En la actualidad, la empresa cuenta con más de un millar de empleados y ofrece oportunidades de empleo sostenible a cientos de miles de socios conductores.
Expreso. Redacción. J.R

Comentarios