Etihad Airways revoluciona su clase económica premium

EXPRESO - 09.12.2018

El nuevo Economy Space ha sido reconfigurado por la compañía Etihad Airways

Etihad_EconomyEl nuevo Economy Space ha sido reconfigurado por la compañía Etihad Airways. Ahora sus asientos cuentan con una inclinación incrementada de hasta 36 pulgadas, con nuevos asientos flexibles, como la opción de ‘sin vecinos’ y productos mejorados para comidas y servicios de compra a bordo. 

Etihad Airways ha presentado una oferta económica reconfigurada y una gama desagregada de elementos auxiliares que buscan agitar la competencia.
El cambio está en línea con la nueva campaña de marca del operador, que marca su decimoquinto año en el negocio el mes pasado.  
Desde que comenzó en 2003 con un solo avión Airbus A330-200, la aerolínea nacional de los Emiratos Árabes Unidos ha aumentado su flota a más de un centenar de aviones, que vuelan a un total de 84 destinos en 55 países.
Desde entonces, ha transportado a 139 millones de pasajeros en más de 840.000 vuelos de pasajeros. 
El gerente de Etihad para Singapur, Jeffrey Lim, ha destacado que la aerolínea ‘se está alejando de un enfoque de 'talla única' para presentar una gama de productos desagregados para que los invitados puedan requerir cada aspecto de su experiencia’.
Expreso. Redacción. J.R

Comentarios