Pegasus, hacia su tercer destino en Emiratos Árabes

EXPRESO - 09.12.2018

La compañía de bajo coste líder Pegasus Airlines incorpora el destino de Sharjah, en los Emiratos Árabes Unidos, un destino en aumento tanto para los viajeros de ocio como de negocios

PegasusLa compañía de bajo coste líder Pegasus Airlines incorpora el destino de Sharjah, en los Emiratos Árabes Unidos, un destino en aumento tanto para los viajeros de ocio como de negocios.

Sharjah será el tercer destino de Pegasus en el área, ya que también sirve a Dubai y a Abu Dhabi, con unos precios desde Londres Stansted a partir de las 149,99 Libras Esterlinas.    
Los vuelos diarios con destino a Sharjah se ponen en marcha este 13 de diciembre de 2018, entre Londres Stansted y el aeropuerto internacional de Sharjah, a través de Estambul.
Sharjah es a menudo considerada como la 'capital cultural' de los Emiratos. Situado en la costa del Golfo Arábigo, entre Dubai y Ajman, es un destino adecuado para familias, para la cultura, la aventura y el ecoturismo, resultando una escapada de invierno ideal para los viajeros del Reino Unido, ahora disponibles por un precio reducido.
Entre los principales encantos de Sharjah, los visitantes pueden disfrutar de playas de arena blanca, hacer buceo o un safari por las dunas, visitar el Museo de la civilización islámica, y el acuario de Sharjah, por nombrar unas pocas atracciones.    
Expreso. Redacción. J.R

Comentarios