Azul anuncia vuelos a Oporto en 2019

EXPRESO - 07.12.2018

azulAzul, compañía brasileña fundada por David Neeleman, que es también accionista de referencia de TAP Air Portugal, va a reforzar su actividad en Portugal, con vuelos desde el aeropuerto de Viracopos, Campinas, en el estado de São Paulo, también para Oporto y a partir del mes de junio de 2019.  

‘A partir del 3 de junio de 2019, Azul desembarcará en un nuevo destino internacional: Oporto, en Portugal’, ha anunciado un comunicado de la compañía, intensificando así la competencia con TAP, que actualmente tiene dos vuelos a la semana entre Guarulhos, principal aeropuerto de São Paulo, y Oporto.  
‘La ciudad tendrá vuelos directos y regulares a Campinas, principal centro de conexiones de Azul en Brasil, tres veces por semana’, añaden desde Azul, con lo que la aerolínea brasileña pasará a tener 17 frecuencias semanales a Portugal. 
‘La ciudad portuguesa será el segundo destino europeo que cuente con vuelos de Azul, que ya actúa en Lisboa. Las frecuencias serán cumplidas con las aeronaves plantilla Airbus A330, que tiene capacidad para hasta 272 clientes’.
Expreso. Redacción. J.R

Comentarios